• Inicio
  • Agenda
  • Presentación libro: Trilogía en Cuerpo y Alma

Agenda

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Presentación libro: Trilogía en Cuerpo y Alma

Conferencias, Cultura y Enseñanza, Tenencia Alcaldía San Pedro

Viernes 04 Octubre 2019, 20:00
Accesos : 268

De María José Ternero

"Con esta trilogía mi intención es llevar a todas las mujeres de este planeta a tomar consciencia de que si queremos un mundo mejor, hemos de empezar por nosotras mismas". La maternidad es un momento en la vida de la mujer donde se produce su transformación más importante, y a su vez, se están creando las bases de la personalidad de un nuevo ser humano. Si seguimos dejando ese poder instintivo que todas llevamos en manos de otras personas, estaremos sembrando la semilla de un mundo de violencia y maltrato hacia nosotras mismas.

Somos las responsables junto con hombres conscientes, de educar a nuestros hijos en valores, de enseñarles lo que es el AMOR, la LIBERTAD y eso sólo se puede hacer desde nuestro poder interno.

"En nosotras las mujeres está el cambio en el mundo, de mujer a madre, transformando vidas"

María José Ternero: Madre de dos hijas, desea ponerse al servicio de las mujeres y las parejas para acompañarles en su proceso de maternidad, así como en otros momentos especiales de sus vidas.

A lo largo de su crecimiento personal, se ha formado como Profesora de Yoga, Naturópata, Doula, Facilitadora de Estiramiento de Cadenas Musculares, Coach e Inteligencia Emocional, Experta en Maternidad y Relaciones de Pareja, acompaña a las mujeres en su transformación y empoderamiento en el proceso de maternidad y relaciones.

Libros que se presentan:

  • Maternidad en Cuerpo y Alma
  • Amor y Sexo en Cuerpo y Alma
  • Concepción y Fertilidad en Cuerpo y Alma
Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara

Centro Cultural Rosa Verde

Plaza de la Libertad
29670
San Pedro Alcántara
Málaga
España





Copyright © 2003 - 2019 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados