Agenda

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

El Sexo Sentido

Conferencias, Cultura y Enseñanza

Martes 05 Noviembre 2019, 19:00
Accesos : 400

Para traer un hijo al mundo, es necesario que sepas y experimentes qué es el AMOR con mayúsculas, pues los padres somos los que vamos a enseñar a nuestro hijo a amar a través de cómo le amemos nosotros, dándole ejemplo y sostén emocional. Sobre todo las madres. Y por supuesto, escoger a la persona adecuada y mantenerla en el tiempo desde el compromiso diario de dar lo mejor de ti por el bienestar de la pareja. Y para que una pareja pueda concebir y realizarse desde el amor, habrá de sumar a su actividad sexual la conciencia de que somos mucho más que un cuerpo con necesidades a satisfacer y abrirse a experiencias que además de enriqueceros, os van a ayudar a la expansión y crecimiento de cada uno de vosotros, por el bien de la humanidad.

María José Ternero: Madre de dos hijas, tras vivir la maternidad desde la incomprensión y un profundo sentimiento de soledad, pasando posteriormente por varios episodios depresivos y experiencias personales donde la vida la pone al límite, desea ponerse al servicio de las mujeres y las parejas para acompañarles en su proceso de maternidad, mejorar su relación de pareja, así como en otros momentos especiales de sus vidas.

A lo largo de su crecimiento personal, se ha formado como Profesora de Yoga, Naturópata, Doula, Facilitadora de Estiramiento de Cadenas Musculares, Coach, Inteligencia Emocional y Conferencista de Alto Impacto. Experta en Maternidad y Relaciones de Pareja, acompaña a las mujeres y parejas en su transformación y empoderamiento en el proceso de maternidad y relaciones.

Delegación de Cultura

Centro Cultural "Cortijo de Miraflores"

Avenida del Mercado s/n
29601
Marbella
Málaga
España
+34 952 902 714





Copyright © 2003 - 2019 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados