Agenda

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Concurso Fotografía Navidad

Concursos, Juventud

Desde Jueves 26 Diciembre 2019
Hasta Lunes 06 Enero 2020
Accesos : 274

Con motivo de las fiestas navideñas y con el objetivo de fomentar la actividad artística y creativa de los jóvenes de nuestro término municipal, se realizarán el concurso de fotografías navideñas.

Las fotografías tendrán una temática navideña. Cada concursante podrá presentar el número de fotografías que considere oportunas, deben reflejar el carácter Navideño de nuestro Municipio, que es lo que se pretende conseguir con este concurso. Las fotografías presentadas a concurso serán originales, innovadoras e inéditas.

Podrán participar todas las personas nacidas o residentes en Marbella con edades comprendidas entre 14 y 30 años

PREMIOS

PREMIO: smartwatch de última generación.

BASES GENERALES

  1. Los concursantes deberán ser residentes en el municipio de Marbella con edades comprendidas entre 14 y 30 años.
  2. Las fotografías serán subidas en twitter, Facebook, Instagram acompañados del hashtag #navidadjovenmb19-
  3. En las fotos subidas a las redes para concursar deberá aparecerá la forma de poder contactar en el caso de salir ganador. Aquellos que no los cumplimenten quedarán descalificados
  4. Las fotografías tratarán exclusivamente sobre la Navidad y mostrarán algún emplazamiento de la ciudad.
  5. Los participantes podrán subir sus fotos desde el día 29 de diciembre del 2019 hasta el 6 de Enero de 2020
  6. La fotografía ganadora pasará a ser propiedad de la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, que se reserva el derecho de uso.
  7. El jurado estará compuesto por los técnicos y las personas competentes designadas por la Delegación de Juventud. El jurado valorará la originalidad, creatividad, inclusión de referencias al municipio, calidad formal y conceptual, así como la innovación. El fallo del Jurado será inapelable. Se realizará un Acto Oficial de Entrega de Premios dónde se hará público el fallo del jurado, es indispensable la asistencia de los premiados o un representante del Centro Educativo.
  8. La Organización podrá grabar en audio y video, así como fotografiar todos los actos y actividades que genere el desarrollo del concurso, por lo que las personas participantes dan su consentimiento a que estas imágenes, audios y videos puedan ser utilizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella.
  9. La Delegación de Juventud (como organización) y el Jurado del Concurso, quedan facultados para resolver todas las dudas que se presenten, además podrán tomar las resoluciones o acuerdos necesarios para el buen orden y funcionamiento del Concurso en todo lo que no esté previsto en las presentes bases.
  10. La participación en este Concurso supone la total aceptación de estas Bases.
Delegación de Juventud





Copyright © 2003 - 2019 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados