Agenda

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Yoga por la paz

Deportes

Sábado 23 Noviembre 2019, 10:00
Accesos : 232

TODONATURA junto con MANOS UNIDAS organizará un encuentro solidario de “Yoga por la Paz”, con la participación del Ayuntamiento de Marbella y el Puerto Deportivo.

En las Terrazas del Puerto Deportivo de Marbella para realizar una práctica de yoga a las 10:00 h. y una meditación por la Paz a las 11:30 h, con el objetivo de promover la armonía y elevar la conciencia colectiva en favor de todos los que sufren.

Al mismo tiempo, se recaudarán fondos para un Proyecto de MANOS UNIDAS, la construcción de una residencia para que las niñas tribales de Punsia (India) tengan acceso a la educación. Con tu aportación voluntaria estarás contribuyendo a la dignificación de las mujeres tribales de esta región. La recaudación estará destinada íntegramente a financiar este proyecto.

Este encuentro de “Yoga por la paz”, está abierto a toda persona que quiera acudir, sea cual sea su ideología, religión, o nacionalidad, tenga la edad que tenga, y sea cual sea su nivel de experiencia en este disciplina milenaria. Se darán indicaciones sencillas para que cada un@ adapte la práctica de yoga a su nivel físico y nivel de experiencia. Solo tienes que acudir con ropa cómoda, una esterilla de yoga para la práctica física, y/o un cojín o zafu para la práctica de meditación

Delegación de Derechos Sociales

Terrazas del Puerto

Terraza Puerto Deportivo Marbella
29601
Marbella
Málaga
España





Copyright © 2003 - 2019 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados