Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Agenda


José María Llobell “el cine pintado”

Exposiciones, Cultura y Enseñanza

Viernes, 21 Febrero 2020, 10:00 - 20:00
Accesos : 42397

Del 6 al 26 de febrero

Inauguración: 6 de febrero a las 20:00 h.

Esta exposición de Jose María Llobell es fruto del proyecto “El Cine pintado” que el artista ha venido realizando para el Museo Jorge Rando de Málaga, dentro de un ciclo comentado de proyecciones sobre cine expresionista. Cada obra puede señalarse como el storyboard de una película concreta; si bien el storyboard se realiza como una previsualización gráfica para el trabajo técnico del director, mientras que aquí las obras pictóricas evocan las sensaciones extraídas de la contemplación de la obra cinematográfica.
Parte de este proyecto se ha expuesto con anterioridad en el propio Museo Jorge Rando, así como en 2016 en la Biblioteca Manuel Altolaguirre de Málaga dentro de las actividades del MAF y en 2019 en la ASEAP de Málaga, siendo ésta la primera vez que se expone de manera integra y en Marbella.

José María Llobell, nacido en Tetuán pero criado en Marbella, es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, en la actualidad es Profesor de Bachillerato de la modalidad de Arte en el Instituto Río Verde de Marbella. En 2010 comenzó a hacer pública su obra, realizando esporádicas exposiciones individuales y participando en certámenes con reconocimiento. Es también miembro participante del colectivo artístico de Marbella “La Kvara”. Desde hace cinco años colabora con el Museo Jorge Rando. 

Delegación de Cultura

Centro Cultural Cortijo de Miraflores

Avenida del Mercado s/n 29601 Marbella Málaga
España
+34 952 902 714