Agenda

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Azul Prusia, Azul Berlín

Teatro, Cultura y Enseñanza, Tenencia Alcaldía San Pedro

Sábado 28 Noviembre 2020, 16:30
Accesos : 395

CÍA ANA RANDO

Azul Prusia Azul Berlín se centra en la vida y obra del pintor de origen ruso Marc Chagall, desde su juventud hasta el fallecimiento de su esposa Bella Rosenfeld en 1944.

En escena, la danza dialoga con su lenguaje, penetra en sus códigos. Fantasía que callejea con la realidad y se envuelve en su belleza, sin artificio. La representación desata el vuelo, cuenta con amor, vibra.

El deseo de desnudez, de libertad y de conocimiento son los cimientos de este proyecto nacido en 2014 en Málaga bajo la dirección artística de Ana Rando. Una propuesta que se sitúa en el límite entre el desasosiego de la inconformidad y la calma de la naturaleza, poniendo especial énfasis en el desarrollo del lenguaje coreográfico en sí mismo.

Las producciones de la compañía manifiestan versatilidad en la elección de temáticas y los recursos escénicos y coreográficos. Sus espectáculos revelan el latir propio de cada una de las creaciones y ponen de manifiesto el valor un lenguaje escénico que sitúa a la danza como sujeto

Premio Espectáculo Revelación en los Premios LORCA 2019.

Dirección, dramaturgia y coreografía: Ana Rando

Edad recomendada a partir de 8 años

Precio Entrada: 3 € (2 horas antes en taquilla)

En colaboración con la Red Andaluza de Teatros Públicos (Abecedaria)

Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara
Se tendrán en cuenta todas las recomendaciones y normativa higiénicos-sanitarias de prevención del Covid 19: obligación de mascarillas durante toda la función, uso de gel hidroalcohólico a la entrada, separación de asientos y por tanto reducción de aforo, y cualesquiera otras medidas que garanticen la seguridad sanitaria del espectador.


Portal Web Oficial del Ayuntamiento de Marbella Calidad Turística


Copyright © 2003 - 2020 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados