• PORTAL
  • Agenda
  • Concurso online: “Decoración Huevos de Pascua” Marbella 2021

Agenda

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Concurso online: “Decoración Huevos de Pascua” Marbella 2021

Fiestas

Viernes 26 Marzo 2021
Accesos : 1190

La Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, convoca el Concurso “Decoración Huevos de Pascua” Marbella 2021, ONLINE, con arreglo a las siguientes bases:

BASES

1. El objetivo de este Concurso será la decoración de huevos de Pascua. A través de este Concurso, se persigue fomentar la creatividad, expresión de sentimientos y emociones, diseño e imaginación.

2. Podrán presentarse todas las personas que lo deseen, sin limitación de diseños o creaciones siempre que difieran en estilo y forma.

3. El motivo de la decoración, estilo y técnica será libre, pudiendo emplearse tintes, ceras, témperas, acuarelas, rotuladores, pinturas y demás materiales relacionados con la decoración.

4. La forma de participación será la siguiente:

  • Cada participante realizará una fotografía de su huevo de Pascua para enviar esta imagen, en formato jpg, a la siguiente dirección de correo: delegacionfiestasmarbella@hotmail.com En fichero adjunto, se hará constar nombre y apellidos del autor, edad y categoría en la que participa, domicilio y teléfono de contacto.

5. Se otorgará los siguientes premios y contará con las siguientes categorías:

  • CATEGORÍA INFANTIL: (hasta 6 años) Premio más trofeo
  • CATEGORÍA JUNIOR: (7 - 15 años) Premio más trofeo
  • CATEGORÍA ADULTOS: (A partir de 16 años) Premio más trofeo

IMPORTANTE: Los ganadores de las diversas categorías deberán acudir a la entrega de premios con los Huevos de Pascua premiados.

6. Las imágenes con los trabajos de los concursantes pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Marbella, que adquirirá sobre las mismas el derecho pleno a su utilización, reproducción y difusión en las diversas redes sociales de la delegación, sin limitación de tiempo.

7. El plazo de presentación y envío de imágenes finalizará el día viernes 26 de marzo de 2021. Podrá formular todas las consultas y aclaraciones que estimen oportunas en las instalaciones de la Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento, sita en Calle Jacinto Benavente, 10, Teléfono: 952 768 756, Fax. 952 862 278, email: fiestasmarbella@gmail.com o delegacionfiestasmarbella@hotmail.com

8. Un jurado elegirá los huevos de Pascua ganadores de este concurso.

9. Las imágenes irán numeradas según el orden de llegada.

10. El resultado final se hará público en esta web municipal, así como en las diversas redes sociales una vez verificados los resultados, además se notificará telefónicamente a cada uno de los premiados.

11. Los responsables de la delegación quedan facultados para resolver todas las dudas que se presenten y además podrá tomar las resoluciones o acuerdos necesarios para el buen orden y funcionamiento del Concurso.

12. Cualquier duda o vacío que pudiera surgir de la interpretación de las bases será resuelto en su momento por el jurado, el cual podrá declarar desierto el premio.

13. La participación en este Concurso implica la aceptación de las presentes bases.

 

Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento,
Calle Jacinto Benavente, 10,
Teléfono: 952 768 756, Fax. 952 862 278
email: fiestasmarbella@gmail.com o delegacionfiestasmarbella@hotmail.com


Copyright © 2003 - 2021 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados