Agenda

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

El carruaje de los sueños de Andersen

Teatro, Cultura y Enseñanza, Tenencia Alcaldía San Pedro

Domingo 11 Abril 2021, 12:00
Accesos : 142

Basada en los textos de Hans Christian Andersen, “El carruaje de los sueños de Andersen” es un singular teatro de títeres sobre ruedas, que revive la tradición del teatro itinerante que recorría los pueblos. La Escuela de Arte San Telmo de Málaga se ha encargado de construir parte de los personajes, escenografías y atrezzos de esta pieza. Cuatro cuentos llenos de diversión y emoción que sorprenderán al público; para ello, los titiriteros utilizarán cuatro técnicas diferentes y representarán la obra en un carruaje a escala real. Un espectáculo donde podremos deleitarnos con música en directo y dejarnos llevar por la magia de los cuentos clásicos que a todos nos contaron cuando éramos niños.

¡Prepárense para disfrutar, ha llegado el carruaje con un ilustre pasajero creador de sueños! Se trata del Sr. Andersen, que viene acompañado de un pobre campesino, un rico emperador, valientes soldaditos de plomo y un simpático patito. Ya suenan las campanillas avisando de que la función va a comenzar. El carruaje en un teatro de títeres ya se transformó y, por el escenario, hace su entrada el emperador. Con la ayuda de los titiriteros y del músico cuatro historias mágicas se representarán.

Premio Mejor Espectáculo en el Festival Festitíteres (Alicante 2017)

Música en directo: Iolanda Atalla

Titiriteros: Julio Gallo y Maicol Gallo

Público: Familiar, a partir de 3 años

Entrada libre hasta completar el aforo reducido. Se tendrán en cuenta todas las recomendaciones y normativa higiénicos-sanitarias de prevención del Covid 19: obligación de mascarillas durante toda la función, uso de gel hidroalcohólico y toma de temperatura a la entrada y separación de asientos

Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara

Boulevard San Pedro

Avda. Juan Vargas
29670
Marbella
Málaga
España


Portal Web Oficial del Ayuntamiento de Marbella Calidad Turística


Copyright © 2003 - 2020 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados