Agenda

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Celebración del Día Mundial del Libro

Otros, Cultura y Enseñanza, Tenencia Alcaldía San Pedro

Viernes 23 Abril 2021
Accesos : 460

En conmemoración del Día Mundial del Libro se entregará a las 13:30 horas unas placas en la Tenencia Alcaldía de San Pedro Alcántara al matrimonio formado por Dª María Paz Ovejero y D. José Ignacio González Guerrero, por las continuas donaciones de libros que han realizado desde hace muchos años a la biblioteca municipal de San Pedro. Asimismo, se procederá a entregar otra placa de homenaje a Dª María Cristina Robredo de Blas por la importante donación de libros de su biblioteca personal que ha hecho al Área de Cultura.

En este día tan importante para los amantes de los libros, hemos querido también estar al lado de los libreros de San Pedro de Alcántara y tras la entrega de las placas mostraremos en nuestra biblioteca municipal las recientes adquisiciones bibliográficas que hemos realizado en los dos establecimientos especializados del gremio que contamos con la suerte de tener en nuestro núcleo urbano.

Se procederá durante la mañana del 23 de abril al reparto de libros gratuitos en el Paseo Las Palmeras, estos fondos proceden de las continuas donaciones que recibimos, muchos de estos ejemplares no pueden formar parte de la biblioteca municipal y están disposición de cualquier lector en varias estanterías del Centro Cultural Rosa Verde y el Trapiche de Guadaiza.

Para cerrar la conmemoración del Día Mundial del Libro, el sábado, 24 de abril, a las 19:00 horas tendrá lugar la charla-conferencia del conocido periodista y escritor Nacho Abad, que presentará su última novela, “El candidato”.

Tenencia de Alcaldía de San Pedro


Portal Web Oficial del Ayuntamiento de Marbella Calidad Turística


Copyright © 2003 - 2020 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados