Agenda

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Marbella y el Medio Ambiente

Concursos, Medioambiente

Martes 11 Mayo 2021, 09:00 - 14:00
Accesos : 9967

El Ayuntamiento de Marbella con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente convoca el Concurso de fotografía “Marbella y el Medio Ambiente” dirigido a la ciudadanía en general, que se regirá por bases del archivo adjunto

El Día Mundial del Medio Ambiente se instituyó con el objetivo de contribuir a crear conciencia acerca de la necesidad de proteger y mejorar el medio ambiente, en recuerdo a la apertura de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano (Estocolmo, 1972), reunión en la que se aprobó el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, PNUMA.

El tema del Día Mundial del Medio Ambiente de este año se centra en la restauración de ecosistemas que sustentan todas las formas de vida de la Tierra. De la salud de nuestros ecosistemas depende directamente la salud de nuestro planeta y sus habitantes. El Decenio de las Naciones Unidas sobre la Restauración de los Ecosistemas tiene por objetivo prevenir, detener y revertir la degradación de los ecosistemas en todos los continentes y océanos. Su éxito depende de la colaboración de todos.

Entrega de trabajos:

Los trabajos deberán entregarse en la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Marbella sita en el edificio de control del Puerto Deportivo Virgen del Carmen, junto con el formulario de inscripción que se les facilitará en la Delegación.

El plazo de presentación de los trabajos será desde la publicación de estas bases hasta el lunes 31 de mayo en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Delegación de Medio Ambiente


Copyright © 2003 - 2021 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados