Agenda

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

II Trofeo Nacional Ciudad de Marbella

Deportes, Deportes

Domingo 30 Mayo 2021, 11:30 - 17:00
Accesos : 1543

Como en el año 2020 Marbella será la elegida para dar comienzo a la temporada competitiva de culturismo en España. Con la segunda edición de un campeonato que aspira a repetir el éxito de organización y el estupendo elenco de atletas que se dieron cita, marcando el camino a seguir para el resto de eventos con respecto a como debía desarrollarse los eventos dentro del momento excepcional en el que nos encontrábamos.

El próximo 30 de mayo el culturismo nacional se dará cita en el “Pabellón Carlos Cabezas” iniciándose la competición a las 11:30 de la mañana con el Campeonato Provincial, dando paso al plato fuerte del día que será ese Trofeo Nacional Ciudad de Marbella.

Recordar que tendremos la oportunidad de ver en nuestra tierra a atletas locales que están triunfando en el culturismo como el incombustible Rafael Vera reciente ganador del campeonato de Europa para mayores de 60 años, teniendo 75, o Fran Almagro que en el mismo campeonato europeo consigue un tercer puesto, tras haber dado el paso de subir de categoría para esta nueva temporada.

En estas competiciones se abrirán categorías tanto para culturismo masculino como femenino, separándose a su vez en distintas categorías según peso y musculación de cada participante.

Desde la Federación Andaluza presidida por D. Diego Villegas la organización por parte del club deportivo local “ALMAGROSPORT”, queremos transmitir y agradecer a la Delegación de Deportes y al Concejal del ramo D. Manuel Cardeña todo el trabajo que están haciendo para volver a tener un evento a nivel nacional con las mayores garantías sanitarias.

Marbella se sitúa como destino estrella relacionado con la salud, el bienestar y el fitness, porque como bien dice el Sr. Rafael Santoja, Presidente de la Federación Internacional de Culturismo, DEPORTE ES SINONIMO DE SALUD.

Delegación de Deportes

Polideportivo Bello Horizonte "Carlos Cabezas"

Camino Cristo de los Molinos, 25
29603
Marbella
Málaga
España