Agenda

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Pop Up Chic

Mercados y Mercadillos

Viernes 13 Agosto 2021, 11:00 - 21:00
Accesos : 186

Este mercadillo considerado como un imprescindible del verano marbellí, abrirá sus puertas los próximos viernes 13 y sábado 14 de agosto en la pradera del Hotel Guadalmina con más de 30 expositores venidos desde diferentes puntos de España. Por él es habitual ver a rostros conocidos Cari Lapique, Carla Goyanes, Lorenzo Caprile, Marta Barroso ó Finito de Córdoba.

Más de un millar de expositores son los que componen la cartera de POP UP CHIC seleccionados con mucho gusto por sus creadoras, Rocío Padura, MªEugenia Fernández-Shaw y Rocío Galatas que iniciaron esta andadura hace 15 años y desde entonces no han parado de consolidar este mercadillo que durante el invierno tiene su sede habitual en Madrid, pero en el verano se convierte en nómada y viaja por diferentes lugares como Bilbao, Ribadesella, San Sebastián...

¿Y qué podemos encontrar? Desde vestidos, pareos, zapatos o kimonos de ANGELIE KAFTANS y KHARTES a bolsos en telas de Liberty de PITIFLUFLU, además, de algún adorno para la casa de CORAL REEF. Todo ello, gracias a los diseños exclusivos de creadores emergentes o profesionales que aprovechan esta plataforma de venta para dar salida a sus stocks.

Aunque la base principal de POP UP CHIC es la moda femenina, con prendas y complementos, también se exhiben artículos para el hombre de COOL CACTUS ó BUMPERS BRAND, así como, ropa infantil de BABY BLOOM. En esta nueva y esperada edición de Marbella no dejes de visitar NAT AND COLE con sus vestidos para la playa y para boda que rondan los 30 euros, LA JEFA, moda boho chic perfecta para el verano, Kaftans de seda natural realizados en Galicia, bañadores para caballeros y niño de GeEse Swimwear y la bisutería de ADM, BELCHIC o de OLILITTLE.

La diseñadora MACARENA YBARRA estará presente con la mejor ropa en algodón para la playa que puedes combinar con las venecianas de FLABELUS. EL COLECCIONISTA DE GAFAS, mostrará originales gafas en sus diferentes formatos y colores y si te gustan los cinturones, imprescindible vistar el stand de MANUEL MURRI por sus curiosas hebillas.

Éstas y otras muchas marcas formarán parte de este mercadillo efímero que visitará Marbella solo durante dos días y que será uno de los atractivos de este verano. Además, cederá uno de sus espacios a la Fundación MAS MAS para que puedan dar a conocer su gran labora social https://www.masmasong.org/gambia

Hotel Barceló (Guadalmina)

Calle Granadillas, S/N
29670
San Pedro Alcántara
Málaga
España


Copyright © 2003 - 2021 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados