Agenda

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Día Nacional del TDAH

Conferencias, Derechos Sociales

Miércoles 27 Octubre 2021, 11:00
Accesos : 413

El próximo 27 de octubre se conmemora el Día Nacional del TDAH (Trastorno por Déficit de Atención y/o Hiperactividad), impulsado por ADHD Europe, la Federación Española de Asociaciones de ayuda al Déficit de atención e hiperactividad y las Federaciones Autonómicas, entre ellas FAHYDA (andaluza).

La Asociación social de TDAH y Retraso Madurativo de Marbella-San Pedro Alcántara, ADAHIMAR, instalará mesas informativas en Marbella, en la Plaza de los Naranjos, en horario de 11:00 a 13:00 h., y en San Pedro Alcántara en el Palacio de los Deportes Elena Benítez, de 17:00 a 19:00 h.

A las 12:00 h. en la Plaza de los Naranjos leerán Manifiesto que en este 2021 el lema elegido es “VENCIENDO TRABAS”, donde darán a conocer la situación de discriminación que viven las personas afectadas por TDAH.

Este Ayuntamiento iluminará en color naranja edificios municipales en Marbella y San Pedro Alcántara para hacer visible la vida de las personas afectadas por TDAH, una vida que diariamente se ve entorpecida por múltiples dificultades y trabas tanto en el entorno sanitario, como en el educativo, social, laboral y familiar, el próximo 27 de octubre.

Para más información puede contactar con la Asociación Adahimar a través del teléfono 635799213, correo electrónico adahimar_tdah@yahoo.es

Delegación de Derechos Sociales


Copyright © 2003 - 2003 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados