Agenda

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Carrera canina: Wolverine Run Marbella

Deportes, Medioambiente

Sábado 06 Noviembre 2021, 20:00
Accesos : 818

Aplazado al 6 de noviembre

Los niños menores de 11 años deberán correr acompañados de un adulto, el cual no es necesario que esté inscrito, salvo que vaya a participar en la categoría de adulto previamente.

INSCRIPCIONES DE GRUPOS DE AMIGOS: Si se desea correr en la misma tanda con unos amigos, habrá que inscribirse como un grupo o club (donde os pondréis todos un mismo nombre de club, aunque este sea ficticio, no siendo necesario que sea un club real), para luego poder poneros juntos en la misma tanda si fuese posible.

Pueden participar todo tipo de personas puesto que el circuito está preparado para todos los niveles de competición y todo tipo de perros desde el más grande al más pequeño para que todos puedan realizarla. La carrera será de 3000m

Se recomienda que cada participante cuente con:

  • Arnés: Vale cualquier tipo de arnés, siempre y cuando nos permita controlar al perro y evite que se escape, es decir un arnés que nos proporcione seguridad y que no se rompa. Bastará con que sea adecuado para el perro, permitiéndole correr sin que sufra daños.
  • Correa: Estará prohibido el uso de correa extensibles (tipo carrete o flexi) y de muelle. Se deberá llevar una correa que no limite el movimiento de los brazos.
  • Cinturón: El cinturón para correr es totalmente opcional, no se exigirá para realizar la prueba.
  • Fontal o Linterna: Cuando un corredor termine podrá cederle el animal a otro corredor para que participe con él nuevamente siempre y cuando no suponga riesgo para el animal.

El día de la carrera, durante el reconocimiento veterinario y la entrega de dorsales habrá que ir provisto con el DNI y la cartilla del perro para comprobar que está VACUNADO CONTRA LA RABIA y todo está en orden. LOS PERROS QUE NO ESTÉN VACUNADOS DE LA RABIA NO PODRAN CORRER. En el caso de que un corredor vaya con el perro de un amigo es aconsejable que vaya el propietario del animal o una autorización firmada por el propietario de que autoriza que el perro participe con ese corredor.

Independientemente de la raza del perro, SOLO deberán llevar bozal, aquellos perros que muestren una conducta agresiva, siendo los directores de carrera y el veterinario quienes tendrán la autoridad para decidir que perros muestran esta conducta. Aquellos propietarios que se nieguen a ponerle bozal, tras habérsele indicado que deben llevarlo, serán expulsados automáticamente de la carrera, no pudiendo competir en la misma y debiendo de abandonar el recinto.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ONLINE ABIERTO HASTA EL 29/10/2021 a las 14:00

Halloween: Se otorgará un premio para el mejor disfraz de perro y dueño

DISTANCIAS: 3 km

LUGAR: Playa del pinillo

HORA: Control veterinario 20:00; Primeras salidas a las 22:00

CATEGORIAS: Adultos e Infantil

INSCRIPCIONES ONLINE: DorsalChip

PRECIOS: Gratuita

Delegación de Medio Ambiente


Copyright © 2003 - 2003 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados