Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Agenda


El Cabronólogo: Ángel Rielo

Teatro, Cultura y Enseñanza

Viernes, 10 Diciembre 2021, 20:00
Accesos : 957

La maldad nos hará libres

En este espectáculo Rielo dice adiós a El Feliciólogo para poner en el punto de mira de forma crítica y divertida los pilares del coaching y de la feliciología. ¿La gente se compra camisetas del bueno de la película, o con la cara de Pablo Escobar? ¿Quién ha triunfado más en Hollywood? ¿Batman o el Joker? ¿Será que la maldad molas más que la bondad?

Algo increíble ha sucedido. El hombre que más ha apostado, estudiado, creado, compartido y promulgado la felicidad, El Feliciólogo, ha sido hackeado desde dentro y su alter ego ha tomado el mando. Hoy se presenta en sociedad: El Cabronólogo, para poner firmes a más de cuatro, para decir verdades como puños y, quizá, para dar hostias como panes.

¡Te lo advierto! De este espectáculo el público sale encabronao. Ahora, eso sí, con el ego disparao y la autoestima por las nubes.

Entradas:

12€

Recomendamos la compra online: www.mientrada.net. Telefónica: 902 646 289

Taquilla del Teatro, de martes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Domingos y festivos, si hay función, desde dos horas antes. ATENCIÓN: Solo se admite el pago con tarjeta bancaria

Descuentos:

20% Tarjeta 65. 20% Tarjeta Joven. 20% Carnet Asociación Amigos del Teatro Ciudad de Marbella.

Para conseguir los descuentos es imprescindible presentar la tarjeta correspondiente.

Descuentos aplicables a precios superiores a 10 €

Delegación de Cultura
angel_rielo.jpg

Teatro Ciudad de Marbella

Plaza Ramón Martínez, 3 29603 Marbella Málaga
España
+34 952 938 814