Agenda

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Día Internacional del Voluntariado

Derechos Sociales, Asociaciones

Domingo 05 Diciembre 2021
Accesos : 497

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Voluntarios, una fecha que busca resaltar la importante labor que realizan todas aquellas personas que deciden de forma desinteresada tender una mano amiga para hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

El Día Internacional de los Voluntarios se celebra desde el año 1986.

Este año el lema elegido por la Plataforma Andaluza del Voluntariado es “Tu fortaleza” para recordar que la acción solidaria nos hace ser personas más íntegras, más solventes, más humanas; que las Plataformas de Voluntariado nos permiten acercarnos con madurez y cuidado a las realidades de cada persona y su inquietud solidaria busca reconocer; tu fortaleza eres tú, lo que eres, lo que das, lo que regalas...

Realizar un voluntariado no es una tarea sencilla, pero sí es una actividad muy gratificante. Quienes ejercen este tipo de acciones, lo hacen principalmente por hacer de nuestro mundo un lugar mejor, y sin quererlo se vuelven agentes motivadores, impulsando a otros a querer hacerse voluntarios, promoviendo sociedades justas, pacíficas e inclusivas; donde hay voluntarios no hay diferencias entre las personas.

Delegación de Derechos Sociales


Copyright © 2003-2003 - Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados