Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

La alcaldesa subraya la importancia de la Media Maratón “como evento consolidado y cita ineludible que vincula la promoción de Marbella con el deporte”

Domingo, 1 de Octubre de 2023 - 17:41 h.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha respaldado hoy la Media Maratón, que en esta edición ha estrenado un recorrido junto a la senda litoral con salida en el arco y llegada a Puerto Banús. La regidora ha subrayado que “es un evento plenamente consolidado que se ha convertido en una cita ineludible y que vincula la promoción de Marbella con el deporte”, al tiempo que ha resaltado la participación de grandes atletas como Reyes Estévez, que se ha alzado con la victoria en su categoría.

En esta ocasión se han inscrito un total de 850 personas en una prueba que ha reunido tanto a corredores federados como no federados, en modalidades que han ido desde la sub-20 hasta mayores de 85 y dos inclusivas. El recorrido se ha podido realizar de forma completa o por relevos y ha contado también con una carrera solidaria de cinco kilómetros a favor de los proyectos de la fundación Sierra Blanca y Building The Future.