Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Agenda


Concurso Infantil de Chirigotas Carnaval 2023

Fiestas, Ferias y Verbenas, Fiestas

Miércoles, 22 Febrero 2023
Accesos : 4041

CONCURSO INFANTIL DE CHIRIGOTAS

CARNAVAL DE MARBELLA 2023

El Excmo. Ayuntamiento de Marbella, a través de la Delegación de Fiestas, convoca el Concurso Infantil de Chirigotas, entre los Colegios de Marbella.

BASES

1.- Podrán tomar parte en este Concurso todos los alumnos de los centros educativos de nuestra ciudad, teniendo en cuenta que los grupos estarán formados por un mínimo de 10 componentes y un máximo de 25. Pudiendo existir un máximo de varios figurantes que no podrán cantar.

2.- Podrán participar cuantas Chirigotas lo deseen, siempre y cuando lo soliciten en el plazo establecido, que finaliza el próximo 17 de febrero del 2023.

3.- Las inscripciones deberán realizarse en la Delegación de Fiestas, sita en C/ Jacinto Benavente, 10 o al e-mail fiestasmarbella@gmail.com (Para cualquier información pueden efectuarla en el teléfono 952 768756 o www.marbella.es/fiestas).

4.- En el Concurso tendrán que interpretar tres temas, pudiéndose ser popurrí, cuplé o pasodoble, acompañada de bombo, caja, pitos carnavalescos, guitarra española, y cualquier otro instrumento siempre y cuando no sea eléctrico.

5.- Las Semifinales del Concurso Infantil de chirigotas tendrán lugar los próximos 21 y 22 de febrero y la Gran Final del Concurso Infantil de Chirigotas el próximo 23 de febrero, todas las sesiones se realizarán en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella (el número de sesiones podrá ser modificado según la cantidad de chirigotas infantiles participantes).

6.- El premio para el mejor grupo, será una fiesta infantil para el centro escolar que resulte ganador, con castillos hinchables y distintas actividades, la fecha de dicha fiesta será propuesta por el centro escolar. El plazo máximo para la celebración de la Fiesta será de tres meses desde el Fallo dado por el jurado del Concurso infantil de chirigotas.

Todos los participantes recibirán diploma por su participación.

7.- Se establece un jurado formado por presidente, tres vocales y secretario.

8.- El fallo del jurado será inapelable, podrá declarar desierto cualquiera de los premios y podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en estas bases, así como aquellas dudas que se planteen sobre su interpretación.

Delegación de Fiestas
CONCURSO CARANAVAL INFANTIL  new.jpg

Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suarez

Calle José Meliá 2 29602 Marbella Málaga
España
952 82 82 44
http://www.marbellacongresos.com/