Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Agenda


Olimpo, Andalucía

Cine, Juventud

Viernes, 27 Enero 2023, 18:00
Accesos : 960

Algunas de las escenas de la película han sido grabadas en Marbella, además de haber alguna referencia en la propia obra. Por otro lado, uno de los creadores (Paflo) nació y se crio en Marbella, por lo que una proyección aquí, nos dice que siempre había sido algo con lo que soñar.

Desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Marbella, queremos hacer posible ese sueño apoyando a nuestros jóvenes creadores en sus proyectos, esos proyectos tan creativos y beneficiosos para la localidad y para sus jóvenes y que tanto nos enriquecen.

Ficha técnica

  • Año: 2023
  • Duración: 105 min.
  • País: España
  • Dirección: Paflo, Álvaro Sastre
  • Guion: Paflo, Elena Ruíz, Álvaro Sastre, Asier Tro
  • Música: Antonio Mercado
  • Fotografía: Daniel Lorenzo Herrera, Paflo
  • Reparto: Álvaro Sastre, Elena Ruíz, Álex del Arco, Asier Tro, Andrea Jorquera, Javier Quintana, Félix Lebrón, Loles Priego, Jerónimo Coto, Mayte Mangas, Antonio Haro, Javi “SE” M.A., Gon Carrasco, Jacob Stankley, Antonio Campos, Paflo.
  • Producción: Samcreta
  • Género: Ciencia-ficción, acción, comedia.

Sinopsis:

En una Andalucía neoquinqui plagada de superhéroes y villanos, los caminos de una pareja con fuerza sobrehumana y una organización criminal con tecnología superdesarrollada colisionan estrepitosamente.

“Es una obra de Ciencia Ficción, Acción y Comedia que se desarrolla en una Andalucía “neoquinqui” plagada de superhéroes y villanos en la que los caminos de una pareja con fuerza sobrehumana y una organización criminal con tecnología superdesarrollada colisionan estrepitosamente.”

Nos presentan un enfoque muy curioso uniendo el cine de superhéroes hollywoodiense actual con nuestro cine de barrio de los 80, creando una combinación explosiva.

Entradas: 

Las entradas podrán ser adquiridas en @samcreta o en el teléfono de contacto 684 02 60 30 (Pablo).

La recaudación irá destinada al próximo proyecto de @samcreta dando un paso simbólico hacia la profesionalización.

Sobre Paflo:

Nacido en Marbella en el año 2000. Cofundador de Samcreta en 2019, año en el que dirigió su primer largometraje “ZAPATILLAS ASESINAS”, que ya apuntaba a un estilo de narración y de historia un tanto extraño. Ya en 2021 tuvo su primer contacto con el Fancine cuando proyectó su anterior largometraje “LO QUE PUDO SER 2084”, una obra de ciencia-ficción futurista ambientada en Marte sin ningún tipo de medios.

Sobre Álvaro Sastre:

nacido en Málaga en 1998. Graduado en Comunicación Audiovisual y certificado en un curso de efectos especiales. Codirector, guionista, artista de VFX y protagonista de “OLIMPO, ANDALUCÍA”. Aunque había hecho algún proyecto en solitario, fue cuando se unió a Samcreta en 2020 que pudo sacar a relucir toda su vena artística.

Delegación de Juventud
Olimpo.jpg

IES Rio Verde

Calle Notario Luis Oliver, 9 29601 Marbella Málaga
España
+34 951 27 05 57