Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Agenda


Soy una nuez

Teatro, Cultura y Enseñanza, Tenencia Alcaldía San Pedro

Domingo, 26 Marzo 2023, 18:00
Accesos : 690

III FESTIVAL TÍTERES Y MARIONETAS SAN PEDRO ALCÁNTARA

Zum Zum Teatre. Marionetas

La abogada Marinetti es una mujer implacable y amargada que ha denunciado a casi todo el vecindario. Su vida cambia el día en el que Omar, un niño refugiado, cae de una rama de su nogal. El niño transforma su vida por completo y para poder quedarse con él, dice que es una nuez y que, según una antigua ley, todo fruto que caiga en su jardín le pertenece. El juez y el fiscal, incrédulos, escuchan a los testigos.

Mientras, Omar recuerda cómo tuvo que huir de un país en guerra y cómo perdió a sus padres en el mar, esperando tener una oportunidad en la vida.

Premio Feten 2021 a la mejor Dirección y a la Interpretación Coral

Entradas:

  • 4€
  • Este año la taquilla del teatro solo se abre dos horas antes del inicio del espectáculo, tanto en funciones adultas como infantiles.
  • Se pueden aquirir las entradas también en la web www.mientrada.net (902646289). Salvo “XIX Encuentro de Cantautores” y “II Gala Cadi” cuyas entradas son vendidas de forma anticipada directamente por las asociaciones organizadoras: ASPANDEM y CADI.
  • Descuento del 20%: tarjeta dorada (mayores de 65 años), tarjeta joven, carnet Asociación Amigos del Teatro Ciudad de Marbella. Descuento aplicables a precios superiores a 11€.
  • Solo se admite el pago con tarjeta bancaria. Salvo XIX Encuentro de Cantautores y Gala CADI
Tenencia de Alcaldía de San Pedro
Soy-una-nuez.jpg

Centro de Artes Escénicas La Alcoholera

Calle La Morena, 6 El Ingenio 29670 San Pedro Alcántara Málaga
España