Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Agenda


El Principato

Teatro, Cultura y Enseñanza, Tenencia Alcaldía San Pedro

Domingo, 23 Abril 2023, 18:00
Accesos : 727

Marmore

III FESTIVAL TÍTERES Y MARIONETAS SAN PEDRO ALCÁNTARA

Idea original, música y letras Javi Tirado

Dirección Álex Díaz

Esta es la historia de un príncipe de apenas 5 años al que han educado con mano dura. Cuando tiene que gobernar su pequeño castillo, no duda en ser despótico y cruel ante sus pocos vasallos, entre los que se encuentra Candela, una niña de su misma edad. Aunque ella le enseñará a tener paciencia, a conocer la bondad y el respeto, y que la felicidad está fuera de sus estrictas normas, será un pato con un ala rota que no puede emigrar al sur con su bandada quien logre al fin el cambio de actitud del príncipe.

Entradas:

  • 4€
  • Este año la taquilla del teatro solo se abre dos horas antes del inicio del espectáculo, tanto en funciones adultas como infantiles.
  • Se pueden aquirir las entradas también en la web www.mientrada.net (902646289). Salvo “XIX Encuentro de Cantautores” y “II Gala Cadi” cuyas entradas son vendidas de forma anticipada directamente por las asociaciones organizadoras: ASPANDEM y CADI.
  • Descuento del 20%: tarjeta dorada (mayores de 65 años), tarjeta joven, carnet Asociación Amigos del Teatro Ciudad de Marbella. Descuento aplicables a precios superiores a 11€.
  • Solo se admite el pago con tarjeta bancaria. Salvo XIX Encuentro de Cantautores y Gala CADI
Tenencia de Alcaldía de San Pedro
Principato.jpg

Centro de Artes Escénicas La Alcoholera

Calle La Morena, 6 El Ingenio 29670 San Pedro Alcántara Málaga
España