Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Agenda


La palabra contada: fragmentos escogidos de lectores empedernidos

Conferencias, Cultura y Enseñanza

Miércoles, 22 Febrero 2023, 19:00
Accesos : 381

El ideario del ciclo es promover la lectura, la oralidad en el escenario que les es propio, la biblioteca, donde en sus anaqueles y estanterías se atesora todo el conocimiento, el saber y la cultura, que no es solo literatura.
A menudo, la lectura se proyecta como un suceso íntimo, privado. Sin embargo, aquí, los lectores invitados comparten su experiencia, vivencias, sentimientos con los libros y el pensamiento en el ágora de la biblioteca, frente al público, a quien al término del acto se le invita a participar.

En esta sesión de febrero de 2023 participan el asesor de formación del Centro del Profesorado de Marbella-Coín Daniel Molina, el historiador y crítico de arte José Manuel Sanjuan, Gregorio Gutiérrez, profesor del instituto de Enseñanza Secundaria e investigador en Inteligencia Artificial, y el también docente, filósofo y escritor José Antonio Morán.

“La palabra contada: fragmentos escogidos de lectores empedernidos” se estrenó en abril del pasado año, y con esta nueva sesión de su segunda temporada, propone otra lectura y diálogo comunitarios alrededor de otras narrativas en disciplinas como la educación, el arte, la ciencia y la filosofía.

Delegación de Cultura
palabra_contada22.jpg

Biblioteca Fernando Alcalá

Av. Dr. Maíz Viñals 29601 Marbella Málaga
España
+34 952 938 838