Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Agenda


Elección Reinas, Rey, Damas y Miss Simpatía San Bernabé 2023

Concursos, Fiestas

Jueves, 09 Marzo 2023
Accesos : 27139

Ampliado plazo de inscripción hasta el 14 de abril

Las bases por las que se han de regir la Elección de la Reinas, Rey, Damas y Miss Simpatía de la Feria y Fiestas San Bernabé 2023, son las siguientes:

  1. Ser residente en nuestro término municipal.
  2. Deberán estar empadronadas en nuestro municipio, por lo que debe aportar certificado de empadronamiento, así como, fotocopia del D.N.I. o en su defecto libro de familia y teléfono de contacto.
  3. Deberá presentar su solicitud por Registro de Entrada del Ayuntamiento ó Tenencias de Alcaldía, antes del 10 de ABRIL del presente.
  4. Las aspirantes tendrán las siguientes edades, cumplidos antes del 11 de junio del presente:
    • Infantiles de 7 a 11 de años
    • Juveniles de 15 a 25 años
    • Rey de 7 a 15 años
    • Miss Simpatía de 12 a 14 años, en este caso las aspirantes pueden haber sido elegidas Reina o Damas Infantiles en otras ediciones de la Feria.
  5. Las inscripciones de las menores de edad, deberán aportar autorización expresa de sus madres, padres o tutores.
  6. No podrán presentarse aquellas aspirantes que hayan sido elegidas Reinas en ediciones anteriores, a excepción de la modalidad de Infantiles a Juveniles.
  7. El número de aspirantes elegidas serán las siguientes:
    • Categoría Infantil.- 1 Reina y 4 Damas
    • Categoría Juvenil.- 1 Reina y 4 Damas
    • Categoría Rey.- 1 Rey
    • Miss Simpatía.- 1 Miss Simpatía y 2 Damas.
  8. Las aspirantes participan de forma libre y voluntaria, por lo que adquieren compromiso de participar en todos los actos y actividades donde se requiera su presencia por parte del Ayuntamiento y/o Comisión de Fiestas.
  9. Las aspirantes deberán estar disponibles todos los días de ensayo, previamente indicado por la Delegación de Fiestas y además tendrán que asumir unos gastos menores de vestuario.
  10. La Gala de Elección de Reinas, Rey, Damas y Miss Simpatía tendrá lugar el próximo 28 de abril, a las 21.00 horas.
  11. Cualquier fotografía que realice el Ayuntamiento, en el ámbito de las fiestas locales, será propiedad del mismo, por lo tanto, mediante la inscripción en este concurso, se autoriza expresamente a la realización y posterior utilización de las mismas.
  12. La elección de la Reina Infantil, Damas Infantiles, Rey y Miss Simpatía, se llevará a cabo mediante sorteo.
  13. La Reina y Damas Juveniles, serán elegidas por un jurado, formado por profesionales de reconocido prestigio dentro del ámbito cultural de nuestra ciudad, quedando facultados para resolver todas las dudas que se presenten, así como, tomar las resoluciones o acuerdos necesarios para el buen orden y funcionamiento de la Elección en todo lo previsto en las presentes bases.
  14. La participación en este concurso implica la aceptación plena de las presentes bases.
  15. La organización se reserva el derecho a modificar estas bases, en beneficio del desarrollo del mismo.
  16. Contra estas bases se podrá presentar sugerencias y alegaciones, dentro de los cinco días naturales, a partir de su publicación, sin que en ningún caso interrumpan el plazo de presentación.
Delegación de Fiestas
reinas_SB_ampliado.jpg