Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Agenda


Concierto de Semana Santa

Música / Conciertos, Cultura y Enseñanza, Residentes Extranjeros

Sábado, 01 Abril 2023, 20:00
Accesos : 933

CUARTETO ARSIS

  • José María Fernández, violín
  • Pilar Ramírez, violín
  • Alejandra Poggio, viola
  • César Jiménez, violonchelo
  • Manuel Ruíz, Contratenor

El repertorio de este magnífico Cuarteto, abarca desde el barroco hasta la música actual, ofreciendo una calidad y versatilidad que deleita a todo tipo de público.

Programa:

F. J. HAYDN ( 1732-1809)- “Las Siete últimas Palabras de Cristo” Introducción

A. VIVALDI, (1678-1741)“Stabat Mater” Números 1,2,3, 7,8 y 9 Manuel Ruíz, contratenor

J.S. BACH (1685-1750) Cantata “Widerstehe doch der Sünde” Aria Manuel Ruíz, contratenor (Con la colaboración de Ana Cecilia Gavilán, viola)

F. J. HAYDN ( 1732-1809)- Cuarteto op. 76 n.2 “Fiths” Allegro- Andante o più tosto allegretto- Menuetto - Finale. Vivace assai

El cuarteto Arsis, es un conjunto musical creado para la difusión de la música clásica. Su trayectoria comienza en 1996 cuando sus integrantes deciden unirse para profundizar en la música escrita para ese tipo de formación, lo que los lleva a explorar otros estilos además del clásico como son el jazz, pop, flamenco y músicas del mundo. A partir de ese momento ofrecen numerosos conciertos y recitales a través de la geografía española, participando en numerosos festivales, galas, programas de tv, y conciertos benéficos. Integrado por profesores y músicos andaluces, su repertorio abarca desde el barroco hasta la música actual, ofreciendo una calidad y versatilidad que deleita a todo tipo de público.

Amigos de la Música de Marbella
Cuarteto_Arsis.jpg

Hotel Gran Meliá Don Pepe

Calle de José Meliá, s/n 29602 Marbella Málaga
España
+34 902 14 44 40
http://www.melia.com/Gran-Melia-Don-Pepe