Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Agenda


Canta-Cuentos "Kikimiyú Los Animales y Tú"

Música / Conciertos, Cultura y Enseñanza, Biblioteca Fernando Alcalá

Viernes, 16 Febrero 2024, 18:00
Accesos : 189

Entrada por invitación hasta completar aforo.

Cantar a la infancia es esencial. Que cante la infancia también lo es. Cantar es una oda al optimismo, a la alegría de vivir, al disfrute, y también a la conexión con uno/a mismo/a. Cantar conecta, estrecha lazos. Un niño /a a quien han cantado, además de desarrollar destrezas musicales con más naturalidad, es más proclive a la empatía, la comunicación y un desarrollo emocional sano. Y qué mejor que hacerlo a través de los cuentos, de historias, algunas fantásticas que nos hacen soñar, empatizar e imaginar y otras tan reales que nos acompañan en nuestros procesos y nos hacen sentirnos identificados/as.
Elegimos cuentos de la literatura infantil respetuosa, cuentos delicados, cuentos divertidos, cuentos incluso escatológicos, cuentos que hacen pensar, cuentos que hacen bailar... Y les componemos música. Y nuestro querido público es parte fundamental del espectáculo, formando parte de él, con sus voces, con sus ritmos.

Edad recomendada entre 2 y 9 años.

De: Musas y Fusas (María Suberviola).

Recogida de invitaciones en la Delegación de Cultura (Plaza Altamirano, Marbella). 15 y 16 de febrero, de 10:00 a 14:00 h.
Máx. 2 invitaciones por persona. Todos los asistentes necesitan invitación.

Delegación de Cultura y Enseñanza
Kikimiyu_.jpg

Biblioteca Fernando Alcalá

Av. Dr. Maíz Viñals 29601 Marbella Málaga
España
+34 952 938 838