• Inicio
  • Agenda
  • I concurso de decoración de escaparates de Semana Santa en comercios ciudad de Marbella 2018

Agenda

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

I concurso de decoración de escaparates de Semana Santa en comercios ciudad de Marbella 2018

Concursos

Viernes 16 Marzo 2018, 08:00
Accesos : 28992

PRIMERA.- Introducción. La Semana Santa de Marbella está considerada como uno de los acontecimientos religiosos más significativos de la ciudad, suponiendo además un fenómeno de carácter sociocultural, turístico y económico de gran importancia para la misma.

La Semana Santa contribuye en gran medida al desarrollo turístico, y comercial de la ciudad de Marbella. Con el fin de contribuir a la promoción y difusión de la Semana Santa de Marbella, y continuando con el plan de dinamización, fomento e impulso del pequeño y mediano comercio, el Excmo. Ayuntamiento de Marbella, a través de la Delegación de Comercio y en colaboración con RTVMarbella, convoca el I CONCURSO DE DECORACIÓN DE ESCAPARATES DE SEMANA SANTA EN COMERCIOS CIUDAD DE MARBELLA 2018, con objeto de crear un ambiente que motive a los habitantes de Marbella y turistas a visitar y a comprar en los comercios tradicionales del Municipio.

SEGUNDA.- Objetivos. El Objetivo de este concurso consiste en la dinamización del pequeño y mediano comercio tradicional de la ciudad de Marbella, premiando a los establecimientos cuya decoración esté inspirada y mejor transmita el espíritu de la Semana Santa de la Ciudad.

Se valorará positivamente en todos los casos la creación artística (originalidad, ingenio y riqueza artística), los materiales utilizados así como el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las obras, todo ello relacionado con la temática de la Semana Santa en Marbella.

TERCERA.- Participantes. Podrán participar en el concurso de decoración de Semana Santa todos aquellos medianos y pequeños comercios, bares y restaurantes de la ciudad, sin limitación alguna, utilizando como medio expositivo los escaparates de sus establecimientos, debiendo permanecer decorado como mínimo desde el 24 de marzo hasta el 1 de abril (Domingo de Resurrección).

CUARTA.- Entidad Organizadora. La Entidad Organizadora del Concurso de Decoración de Semana Santa, reconociendo como tal a aquella encargada de su gestión, coordinación, mantenimiento, inspección, arbitraje y seguimiento, será el Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

QUINTA.- Inscripciones.- Para poder participar en el concurso será necesario enviar email con la siguiente información: Nombre Comercial, Dirección, Persona de contacto, Número de teléfono, email, a la dirección de correo electrónico infocomercio@marbella.es, siendo la fecha límite el jueves 22 de marzo a las 14 horas.

SEXTA.- Premios.- Estos premios se realizan en colaboración de RTVMarbella, así se establecen dos premios consistentes en:

- Campaña de publicidad en RTVMarbella de una semana de duración.
- Reportaje en programa de televisión de RTVMarbella.

SÉPTIMA.- Jurado. El JURADO estará formado por miembros de RTVMarbella y de la Agrupación de Cofradías.

OCTAVA-. Visita del Jurado. El jurado efectuará visita a los establecimientos durante la Semana Santa.

NOVENA - Fallo del Jurado. El fallo del jurado es inapelable, y se dará a conocer el 2 de abril de 2018 Igualmente, cualquier circunstancia no contemplada en estas Bases, será resuelta de forma inapelable por el Jurado.

Delegación de Comercio


Portal Web Oficial del Ayuntamiento de Marbella Calidad Turística


Copyright © 2003 - 2020 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados