Decora nuestra Navidad

I Concurso municipal navideño

Portal Web oficial del Ayuntamiento de Marbella

Delegaciones municipales de Comercio y Fiestas

Bases

CONVOCATORIA DEL “I CONCURSO MUNICIPAL NAVIDEÑO DECORA NUESTRA NAVIDAD”

Decora nuestra NavidadVisto que, cada año nuestro Ayuntamiento, procede a sufragar el engalanamiento de la ciudad con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Y que, al igual que el resto de los Ayuntamientos de nuestro territorio nacional, invertíamos en la decoración del municipio, anunciando y acompañando estas fiestas entrañables en las que normalmente disfrutábamos de la compañía de nuestros amigos y familiares; dado que, además suponía una oportunidad de recibir visitantes, y de apoyar la última de las campañas comerciales de cada ejercicio, en las que solía centrarse una parte importante del negocio de la Hostelería y el Pequeño Comercio de nuestra ciudad.

Teniendo en cuenta, que han sido precisamente la Hostelería y el Pequeño Comercio, los dos sectores económicos, que más han padecido las graves consecuencias económicas que acompañan al COVID; y que se trata de negocios, gestionados, en su mayoría, por conciudadanos de Marbella, de San Pedro, de Nueva Andalucía y de Las Chapas; y que es obligación de todos, Administraciones y particulares, cada uno según sus posibilidades, adoptar medidas para que esos dos sectores cruciales para nuestro éxito como comunidad, puedan sobrevivir a las turbulencias económicas que ha provocado la pandemia.

Este Ayuntamiento ha decidido concordar ambas ideas, la de tener la necesidad de afrontar estas difíciles navidades con el mayor optimismo y alegría posible a pesar de la difícil situación que vivimos, y aquella otra que tiene que ver con la ayuda que le es debida a nuestros pequeño comercio y hostelería, que tan mal lo está pasando. Y es en ese sentido, que el equipo de gobierno se propone destinar el 90% de las cantidades previstas para la iluminación de las calles, a un concurso dirigido a ambos sectores, en el que se repartirán 706.000 € en 2.003 premios a aquellos negocios que decoren sus establecimientos con motivos navideños.

Pretendemos que la decoración y el ambiente navideño sigan presentes en la ciudad, pero que llegue a los ciudadanos a través de su pequeño comercio y su hostelería, animándoles a consumir, y haciendo por .tanto, de la inversión en iluminación, una inversión productiva que esta vez llegue al mayor número posible de comerciantes y hosteleros.

Por todo ello, se procede a convocar un concurso, denominado DECORA NUESTRA NAVIDAD, dirigido a los negocios de hostelería y pequeño comercio de nuestra ciudad, cuyo objetivo es mantener fomentar y dinamizar el ambiente navideño en los establecimientos de nuestra ciudad.

De conformidad con lo dispuesto por el La art. 22 de la Ordenanza General de Subvencione, los acuerdos de Delegación de La Junta de Gobierno Local en las Delegaciones para la tramitación de los expedientes de Subvenciones así como el Decreto de Delegación General de Competencias de Alcaldía en el Concejal Delegado de Comercio, se considera que el órgano competente para la aprobación corresponde a ésta Concejalía Delegada de Comercio, Industria y Vía Pública.

A tal efecto, la presente convocatoria se regirá por lo preceptuado en la Ordenanza General de Subvenciones del Excmo. Ayuntamiento de Marbella de 30 de Septiembre de 2005, publicado por el BOPMA de 12 de Diciembre de 2005, y por las Bases de Ejecución del Presupuesto; dada la especial naturaleza del presente concurso, los anteriores preceptos se complementarán por las siguientes:

Descargas:

Descargar Guía de Participación

Descargar bases específicas del concurso

Descargar Instancia de Participación

Video Tutorial:

Enlaces de Ayuda

Registro de participación:

Sede Electrónica

Solicitud certificados:

Agencia TributariaCertificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. Estar al corriente de obligaciones tributarias

Seguridad SocialCertificado de estar al corriente en las obligaciones de la Seguridad Social.

Portal Web Oficial del Ayuntamiento de Marbella Calidad Turística


Copyright © 2003 - 2020 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados