El Teatro acoge este sábado un concierto flamenco a favor de CADI con los espectáculos de Juan Delola y de la Academia de Baile de Rocío Guerrero

Actualidad municipal Visto 1126 veces derechos sociales

El Teatro Ciudad de Marbella acogerá este sábado, 23 de febrero, a partir de las 19.30 horas, el espectáculo ‘Amor Flamenco’ a favor del Centro de Atención a la Diversidad Infantil (CADI), un evento en el que Juan Delola iniciará la gira de este año de ‘Noche Andaluza’ y en el que también participará la Academia de Baile ‘Muévete’ de Rocío Guerrero.

La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, ha presentado hoy la cita junto a los artistas y miembros de la directiva de la asociación. La edil ha destacado la labor que desarrolla el centro a favor de niños con todo tipo de discapacidades a través “de terapias, recursos especiales, apoyo familiar y por medio del programa de actividades deportivas como el surf o el pádel”.

La entrada del espectáculo, a 6 euros, irá destinada de forma íntegra a CADI para que pueda seguir desarrollando su labor tanto con los niños como con sus familias. En este sentido, Cintado ha realizado un llamamiento a los ciudadanos para que asistan al evento y contribuyan con esta causa, “porque si de algo puede presumir Marbella es de su solidaridad”.

Por su parte, Marisol Feria, de la directiva del centro, ha recordado que CADI “es una asociación sin ánimo de lucro para ayudar a familias con hijos que tengan cualquier tipo de discapacidad a través de terapias y de nuestro reconocido programa deportivo”. “Queremos dar las gracias tanto al Ayuntamiento como a los artistas que nos apoyan en esta cita”, ha señalado.

Delola, que estará acompañado el sábado por Juanjo Alcántara, ha asegurado que “es un placer participar en este evento para ayudar a estos niños” y ha avanzado que con este espectáculo “comenzamos la gira de este año en la que ya tenemos confirmadas varias citas en Cádiz, Granada o Málaga y en la que haremos un homenaje acústico a las canciones de Triana”. Por último, Guerrero también ha mostrado su disposición para ayudar al colectivo y ha avanzado que “desarrollaremos un baile con los niños de la asociación y presentaremos la nueva gira de danzas urbanas”.