POLÍTICA DE CALIDAD

La alta dirección del Ayuntamiento de Marbella, específicamente de la Delegación de Derechos Sociales, Igualdad y Diversidad, declara que el objetivo principal de la institución es satisfacer plenamente las necesidades de los ciudadanos, realizando de forma excelente cada uno de nuestros servicios mediante la utilización de los medios más adecuados, con un equipo de profesionales de gran experiencia en el sector.

El alcance del sistema de gestión de calidad ISO 9001 es:

  • Tratamientos de adicciones.
  • Prevención de adicciones.

Todo el personal de la Delegación debe desarrollar su trabajo de acuerdo a la Política de Calidad, que está orientada a aumentar la satisfacción de los ciudadanos, prestando servicios fiables, eficaces y eficientes. Para ello, la Delegación se compromete al cumplimiento de todos los requisitos legales aplicables y otros que suscriba.

La mejora continua de los procesos relacionados con nuestras actividades, mediante el análisis y medición de los mismos, la detección de oportunidades de mejora, la formación continua de las personas que integran la Delegación y la dotación de los medios materiales, humanos y técnicos necesarios para la mejora.

La Dirección se compromete a comunicar y difundir esta Política a todo el personal de la organización, así como a otras partes interesadas, para que la conozcan y comprendan. Asimismo, se compromete a mantenerla actualizada de acuerdo con las nuevas circunstancias que puedan afectar a nuestras actividades.

OCA Global - Sistemas de Gestión de la Calidad



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