Subvenciones 2021

Fomento económico y PYMES

Convocatoria de subvenciones dirigidas al apoyo y mantenimiento del sector empresarial del municipio de Marbella afectado por la situación de pandemia

Listados provisionales de la convocatoria de ayuda al sector empresarial de Marbella afectados por situación de pandemia Covid-19

Ampliado el plazo para poder subsanar o alegar hasta el lunes 14 de junio

Para proceder a subsanar o alegar hay un plazo de 5 días hábiles que computan desde el miércoles 2 de junio hasta el martes 8 de junio a las 24 horas. El procedimiento es a través sede electrónica mediante instancia general remitida a Fomento empresarial en el que se debe hacer constar nombre y apellidos o razón social así como DNI/CIF/NIE, el número de expediente adjuntando la documentación requerida para subsanar o las alegaciones por causa de inadmisión.

Tablón de Anuncios de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Marbella

Documentos adjuntos (3)

Solicitud de Ayuda a Pymes y Autónomos

PLAZO FINALIZADO

2.000.000 de euros a los negocios de nuestra ciudad que hayan visto reducidos considerablemente sus ingresos por motivo de la presente crisis sanitaria.

Finalidad de la ayuda:

  • Paliar la incidencia que ha tenido la declaración del estado de alarma, acordada por el Gobierno en virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, prorrogado en sucesivas ocasiones.
  • Preservar el tejido empresarial, obligado al cierre de sus establecimientos.
  • Cubrir los gastos de funcionamiento que han tenido para cumplir con las nuevas medidas sanitarias.
  • Lograr que, una vez finalizada la alarma sanitaria, se produzca lo antes posible una reactivación de la economía de Marbella.

Medios


Copyright © 2003 - 2021 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados