BECAS Marbella Crea 2021

¡ Preparaos, creadores, Marbella Crea Becas 2021, ya está aquí !

Desde la Delegación de Juventud del Ayto. de Marbella queremos incentivar a nuestros jóvenes creadores con 12 Becas de 1.150,00 €. Nos encantaría conocer tu proyecto, ya sea artístico o de emprendimiento cultural, en fase avanzada o terminado recientemente, para poder ayudarte en tu camino al éxito creativo.

Esta convocatoria esta dirigida a jóvenes, con edades comprendidas entre 18 y 35 años para premiar la formación y desarrollo profesional artístico, y reconocer la producción artística local y dar difusión a los proyectos culturales desarrollados por jóvenes creadores y creadoras de la ciudad.

Si quieres participar tienes de plazo hasta el 29 de abril de 2021 para presentar:

  • Dossier del Proyecto artístico.
  • Curriculum.
  • Carta de motivación.
  • Fotocopia del DNI.
  • Modelo de declaración responsable debidamente firmada.
  • Autorización cesión de información debidamente firmada.

Deberás entregarlo por los registros disponibles: Registro General de entrada Del Ayto. de Marbella, registros desconcentrados u otros reflejados en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 (LPAC) así como enviando la solicitud por correo postal, o bien mediante la Sede Electrónica del Ayto de Marbella (puedes ver toda la información en los apt. 4 y 5 de las Bases Generales del programa). Toda la información y las bases están disponibles a continuación.

¡ Ya puedes inscribirte !

Documentos descargables

Enlaces de interés

Becas Marbella Crea 2021
Incentivo a Jóvenes Creadores: 12 Becas de 1.150 € reconociendo la formación, trayectoria y el desarrollo de un proyecto artístico o de emprendimiento cultural confeccionado por Jóvenes de la ciudad.

Contacta con nosotros

Delegación de Juventud
Ayuntamiento de Marbella
juventud@marbella.es
+34 952 768 756
Jacinto Benavente 10
29601 Marbella

Portal Web Oficial del Ayuntamiento de Marbella Calidad Turística


Copyright © 2003 - 2020 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados