Noticias municipales

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

La alcaldesa anuncia la composición del nuevo Equipo de Gobierno

alcaldia

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha anunciado hoy junto al concejal de Hacienda, Manuel Osorio, la composición del nuevo Equipo de Gobierno.

Muñoz ha señalado que “va a ser un ejecutivo compacto, con mucha coordinación entre las áreas” y ha asegurado que “no tenemos un minuto que perder y vamos a trabajar de manera inmediata para sacar adelante los presupuestos municipales de 2018”.


La regidora ha avanzado que hoy se firmarán todos los decretos de competencias y el viernes tendrá lugar el pleno de organización.

En cuanto a las delegaciones municipales, ha precisado que Alcaldía asumirá Cultura y Educación, Seguridad y Emergencias y Turismo y Extranjeros. La concejala María José Figueira será la delegada de Alcaldía.

El primer teniente de alcalde será Félix Romero, que también se hará cargo de Tráfico y Transportes, Participación Ciudadana, Juventud y Fiestas y de la secretaría de la Junta de Gobierno Local.

El segundo teniente de alcalde será Rafael Piña, también miembro de la Junta de Gobierno Local. Muñoz ha precisado que el teniente alcalde de San Pedro Alcántara “asumirá todo lo que se pueda delegar”.

Francisca Caracuel será la tercera teniente de alcalde y la concejala responsable de Ordenación del Territorio y Vivienda, así como miembro de la Junta de Gobierno Local.

Manuel Osorio continuará al frente de Economía y Hacienda e integrará también la Junta de Gobierno Local; Diego López asumirá Limpieza y Residuos Sólidos Urbanos y Javier García compartirá la secretaría de la Junta de Gobierno Local y asumirá la responsabilidad de Obras, Infraestructuras y Parques y Jardines.

Cristóbal Garre será el concejal de Fomento y Empleo, los viveros de empresas y la delegación de Nueva Andalucía; José Eduardo Díaz será miembro de la Junta de Gobierno Local y tendrá las competencias en Industria, Vía Pública y el Distrito de Marbella Oeste, y Carlos Alcalá asumirá Las Chapas y Sanidad y Consumo.

El organigrama municipal lo completa Isabel Cintado como concejala de Igualdad, Diversidad y Derechos Sociales y responsable del distrito de Marbella Este; Javier Mérida como concejal de Deportes; Baldomero León al frente de Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías y Manuel Cardeña como concejal de Medio Ambiente, Playas y Puertos.

Muñoz ha anunciado que una de las primeras medidas que pondrá en marcha el nuevo Ejecutivo local es un plan de choque en Limpieza. Para ello se sacará a concurso la contratación de vehículos de limpieza a través de un servicio de ‘renting’ o ‘leasing’.

#Marbella #Alcaldía


Próximos Eventos de la Agenda de Marbella

Viernes, 24 de Noviembre - 09:00
Puerto Deportivo de Marbella
Concursos
Viernes, 24 de Noviembre - 10:00
Museo Ralli
Exposiciones
Viernes, 24 de Noviembre - 10:00
Conferencias
Viernes, 24 de Noviembre - 16:00
Cursos y Talleres
Viernes, 24 de Noviembre - 19:00
Teatro
Viernes, 24 de Noviembre - 20:00
Centro Cultural Trapiche de Guadaiza
Danza y Baile
Sábado, 25 de Noviembre - 11:00
Otros
Sábado, 25 de Noviembre - 12:00
Música / Conciertos
Domingo, 26 de Noviembre - 08:00
Salidas a la Naturaleza
Domingo, 26 de Noviembre - 18:00
Centro Cultural Trapiche de Guadaiza
Teatro

Usuarios corporativos

Identificarse