Noticias recientes de la Delegación

El artista local Fran Terrén será el pregonero del Carnaval de Marbella 2020

El artista local Fran Terrén será el pregonero del Carnaval de Marbella 2020

El artista local Fran Terrén será este año el pregonero del Carnaval de Marbella, que se celebrará del 15 de febrero al 7 de marzo. Así lo ha anunciado hoy la concejala de Fiestas, María José Figueira, en un acto que se ha desarrollado a bordo de un barco y en el que también se ha presentado el cartel anunciador, una obra de Cristóbal Aguiló. La edil, que ha estado acompañada por la asesora de Fiestas, Yolanda Marín; el presidente de la Asociación Cultural Carnavalesca, Francisco Román; el propio pregonero y familiares de Aguiló, ha explicado que “esta presentación tan original surge por la temática del cartel, de inspiración marinera, y es una buena forma de comenzar a vivir al Carnaval de Marbella” y ha mostrado su satisfacción “porque una persona con tanta valía personal y profesional como Fran Terrén haya sido elegido como pregonero de esta nueva edición”.


Los Reyes Magos ponen el broche final a la Navidad en Marbella

Los Reyes Magos ponen el broche final a la Navidad en Marbella

Los Reyes Magos de Oriente han protagonizado hoy una jornada intensa e ilusionante en la ciudad, poniendo el broche final a la Navidad en Marbella con una multitudinaria Cabalgata, que ha recorrido el centro urbano desde la avenida Severo Ochoa hasta la plaza Monseñor Rodrigo Bocanegra.


Los Reyes Magos llegan a Marbella

Los Reyes Magos llegan a Marbella

Los Reyes Magos se encuentran ya en Marbella para protagonizar mañana domingo, 5 de enero, la Cabalgata en la que repartirán sueños e ilusiones entre los asistentes. Sus Majestades de Oriente han llegado hoy al Puerto Deportivo Virgen del Carmen y han recorrido el centro urbano hasta la plaza de la Iglesia de la Encarnación, donde ha tenido lugar la recepción oficial y la entrega de las Llaves de la Ciudad por parte de la concejala de Fiestas, María José Figueira. Posteriormente, se han dirigido al Castillo de Marbella donde pasarán la noche para preparar la jornada de mañana domingo.


Los Emisarios de los Reyes Magos de Oriente ya están preparados para inundar de ilusión las calles de Marbella

Los Emisarios de los Reyes Magos de Oriente ya están preparados para inundar de ilusión las calles de Marbella

Los Reyes Magos ya cuenta con sus Emisarios Reales en Marbella. El primer teniente de alcalde, Félix Romero, ha dado hoy la bienvenida a los representantes de sus Majestades de Oriente en el Hospital Real de la Misericordia y ha destacado el ambiente festivo y de ilusión que vivirá el municipio desde el día 4 de enero. Este año, el presidente de la Sociedad Recreativa y Cultural Casino Marbella, José Lorenzo, representará al Rey Melchor; el vicepresidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Francisco Bootello, al Rey Gaspar; y Sali Ka, senegalés muy vinculado a actos solidarios de la ciudad, al Rey Baltasar.


Cartel Anunciador del Carnaval 2020

Cartel anunciador del Carnaval Marbella 2020

Concursos

  • Elección de Venus y Ninfas. Carnaval 2020

    Elección de Venus y Ninfas. Carnaval 2020

  • Concurso Infantil de Chirigotas. Carnaval 2020

    Concurso Infantil de Chirigotas. Carnaval 2020


Próximos eventos de Fiestas

No existen eventos


Contacta con nosotros

Delegación de Fiestas
Ayuntamiento de Marbella
fiestas@marbella.es
+34 952 768 756
Jacinto Benavente 10
29601 Marbella




Copyright © 2003 - 2019 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados