3

APPs del Ayuntamiento de Marbella

Marbella limpia

App creada por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella para resolver incidencias en materia de limpieza enviadas por los ciudadanos de a pie y gestionadas por el personal encargado en Marbella de manera inmediata, con el fin de tener nuestra ciudad más limpia.

app store
google play

Marbella Playas Avisos

Queremos que los vecinos de Marbella sean protagonistas de lo que pasa en sus playas, con cinco sencillos pasos puedes comunicar las incidencias que observes en la ciudad de Marbella. Tu aviso será tramitado en tiempo real y resuelto cuanto antes. Ayúdanos a mantener limpias nuestras playas. Gracias por tu colaboración.

google play

Málaga Avanza Grupo

App oficial del servicio de autobuses de Málaga Avanza (Portillo), transporte de viajeros por carretera en la Costa del Sol. Con esta aplicación podrás conocer el tiempo real que tarda el autobús en llegar a tu parada, consultar horarios para ese día, localizar paradas más cercanas al punto donde te encuentres, marcarlas como favoritas y obtener información de todas nuestras líneas. Dentro de la APP busque la sección de Urbanos de Marbella

google play

Copyright © 2003 - 2021 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados