El tiempo
25388

Actualidad municipal

Gabinete de Prensa / Delegación de Comunicación

Página 1 de 3627


Las bicicletas protagonizan la jornada en San Pedro Alcántara en el tradicional Día del Pedal

San Pedro Alcántara ha celebrado hoy el Día del Pedal con más de mil participantes. El teniente de alcalde, Javier García, y el concejal de Actividades Deportivas, Javier Mérida, han acompañado a las personas que se han dado cita en esta tradicional jornada, que este año ha tenido un componente medioambiental, ya que cada participante ha tenido que entregar para su inscripción un recipiente de plástico para reciclar.

El Ayuntamiento adquiere una treintena de aparatos biosaludables para renovar los que se encuentran deteriorados

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Deportes, ha adquirido un nuevo lote de aparatos biosaludables para renovar los que se encuentran deteriorados. El delegado municipal del ramo, Manuel Cardeña, ha explicado que el equipamiento comprado se repartirá por el Paseo Marítimo y parques en los que existen elementos de este tipo.

Marbella reconoce la contribución de los antiguos empleados de BANSA a la historia de la ciudad

El Ayuntamiento de Marbella ha reconocido la trayectoria profesional de los antiguos empleados de BANSA y ha agradecido su contribución a lo que hoy es Puerto Banús y Nueva Andalucía. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha participado hoy en la inauguración de un monolito en los jardines del Distrito en homenaje a estos trabajadores, “que ya son historia de nuestra ciudad”. “Son personas que han sido capaces de dar lo mejor de sí y de hacer posible una de las infraestructuras náuticas más importantes del mundo y emblema de nuestra ciudad”, ha subrayado.

Marbella promociona su turismo sénior en la feria ’50 Plus’ de Utrech, una de las principales citas del sector en Europa

El Ayuntamiento de Marbella está participando hasta mañana domingo en una nueva edición de la Feria ’50 Plus’ de Utrech (Países Bajos), una cita dirigida a captar visitantes sénior. Una delegación marbellí está promocionando la oferta de la ciudad, un año más, en un espacio dentro del expositor de Turismo Costa del Sol, constatando una gran afluencia de público durante el evento.

La Feria Sabor a Málaga reúne desde hoy y hasta el domingo a 40 productores de la provincia en la Avenida del Mar

La Feria Sabor a Málaga reúne desde hoy y hasta el próximo domingo, 22 de septiembre, a 40 productores de la provincia en la Avenida del Mar. La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el presidente de la Diputación de Málaga Francisco Salado; y el vicepresidente y diputado de Desarrollo Económico Sostenible, Juan Carlos Maldonado, han inaugurado este evento, que contará con una veintena de actividades paralelas como talleres, catas y demostraciones de cocina en directo.

El Ayuntamiento ha actuado en los últimos 20 meses en más de 110.000 metros cuadrados de solería para devolverla a su estado inicial

El Ayuntamiento de Marbella ha actuado en los últimos 20 meses en cerca de 110.000 metros cuadrados de solería para devolverlo a su estado inicial y eliminar las principales manchas en los barrios del municipio, originadas por chicles, aceites, grafitis, orines, heces o cualquier otro tipo de sustancia que son complicadas de retirar mediante las labores de baldeo. El concejal de Limpieza, Diego López, ha avanzado que los trabajos continuarán en los próximos meses con el objetivo de “proporcionar más higiene y seguridad en nuestra ciudad” y ha añadido que las previsiones contemplan la recuperación de otros 20.000 metros cuadrados de pavimento para finales de año.

El Ayuntamiento colabora con la Asociación de Vecinos Las Albarizas en la exposición ‘Los pequeños insectos, esos desconocidos’ que se celebra mañana

El Ayuntamiento informa de que la Asociación de Vecinos Las Albarizas, en colaboración con la delegación de Participación Ciudadana, celebrará mañana sábado, 21 de septiembre, a las 20.00 horas, en la sede del colectivo (calle Magallanes, bajos del Estadio Municipal) una exposición de insectos y plantas autóctonas denominada ‘Los pequeños insectos, esos desconocidos’. El evento, diseñado por la presidenta de la asociación, Josefa Carrasco Brox, y su junta directiva, muestra la colección particular de uno de los socios, Juan Miguel Dueñas, que la ha cedido para que sea expuesta. En total, se exhibirán más de 7.000 especies distintas de insectos disecados acompañadas de láminas explicativas sobre tipología y formas de vida, así como de plantas secadas y conservadas.


Página 1 de 3627

Compartir




Copyright © 2003 - 2019 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados