El tiempo
25372

Actualidad municipal

Gabinete de Prensa / Delegación de Comunicación

Página 1 de 3625


El Ayuntamiento destinará el próximo año 250.000 euros a cofinanciar junto al sector privado iniciativas de la Oficina de la Marca Marbella

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha presidido hoy una nueva reunión del Foro de Innovación y Promoción Turística de Marbella, dentro del calendario periódico de reuniones de este órgano consultivo del sector. En el encuentro de hoy se han abordado, entre otros asuntos, la futura puesta en marcha de la Oficina de la Marca Marbella (Marbella Branding Office), a la que el Ayuntamiento destinará el próximo año 250.000 euros para cofinanciar, junto al sector privado, iniciativas de promoción de la ciudad. Así lo ha explicado la regidora, quien ha señalado que “vamos a trabajar en los pormenores del protocolo de colaboración”, que se rubricará con la Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella (CIT).

Ayuntamiento y asociaciones de extranjeros celebrarán en las próximas semanas eventos centrados en la gastronomía, la música y el arte

El Ayuntamiento de Marbella y asociaciones de extranjeros han presentado hoy un programa de actividades para las próximas semanas, con cuatro eventos planificados en los que la música, la gastronomía y el arte serán los protagonistas. La concejala del ramo, Remedios Bocanegra, ha destacado en rueda de prensa “la relevancia de la comunidad de residentes internacionales que existe en el municipio, con 140 nacionalidades que conviven aquí, y a las que desde la administración local queremos atender y trabajar para avanzar en su integración”.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3X3 llega este domingo a Marbella

Las Terrazas del Centro Comercial Plaza del Mar acogerá este domingo, 22 de septiembre, entre las 10.00 y las 14.00 horas, el Circuito Provincial de Baloncesto 3X3 de la Diputación de Málaga, “una cita deportiva, que cumple su 25 aniversario, en la que están invitados los clubes de la ciudad y todas las personas particulares interesadas en disfrutar de una buena mañana practicando deporte”, ha señalado el concejal del ramo, Manuel Cardeña, quien ha presentado hoy la prueba junto a Juan Antonio Caro, integrante de la delegación municipal.

Muñoz subraya la proyección del joven pianista Guillermo Ramírez

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha recibido esta tarde en el Ayuntamiento al pianista Guillermo Ramírez, vecino de la ciudad, destacando la gran trayectoria del joven músico de tan solo 11 años. Ramírez comenzó sus estudios de piano a los siete años y a los ocho ingresó en el Conservatorio de Marbella, completando el grado elemental en dos cursos con Matrícula de Honor. A los diez años, realizó el acceso al Conservatorio Profesional Costa del Sol, consiguiendo la máxima nota y siendo el alumno más joven de su promoción. “Pese a su juventud ya ha conseguido destacados premios andaluces como el primer puesto ex -aequo del IV Concurso Internacional de Música de Marbella o la mención especial en el X Concurso de Jóvenes Intérpretes de Jerez de la Frontera”, ha destacado la primera edil. Por su parte, el músico ha avanzado algunos de sus retos futuros como su presencia en varios eventos en Moscú antes de que finalice el año y su participación en un recital en Frankfurt el año que viene. “Además de la música clásica me gustan otros estilos como el jazz, blues o lo latinoamericano”, ha señalado.

La VIII Ruta Costa del Sol de Vehículos Clásicos reunirá en la ciudad desde este viernes a 40 coches de época

La VIII Ruta Costa del Sol de Vehículos Clásicos reunirá desde este viernes, 20 de septiembre, y hasta el domingo, día 22, a 40 coches de época que recorrerán distintos puntos de la ciudad en una cita donde los apasionados del motor podrán disfrutar con automóviles que datan desde 1920 hasta los años 60. El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García; el vicepresidente del Club de Vehículos Históricos Costa del Sol, Miguel García; y el tesorero del colectivo, Pepe Romero, han presentado hoy este evento, en el que participarán propietarios procedentes de distintos puntos de España.

San Pedro Alcántara celebrará este domingo el Día del Pedal, en una edición comprometida con el medio ambiente y la movilidad sostenible

San Pedro Alcántara celebrará este próximo domingo, 22 de septiembre, el Día del Pedal, en una edición que este año estará marcada por un compromiso de los participantes con el medio ambiente y con la movilidad sostenible. El teniente de alcalde sampedreño, Javier García, y el concejal de Actividades Deportivas de San Pedro, Javier Mérida, han presentado esta mañana la prueba, que arrancará a las 11.00 horas desde la plaza de la Iglesia y que finalizará a las 13.00 horas en el Paseo Marítimo y han explicado que los deportistas deberán entregar un envase de plástico reciclable para formalizar la inscripción, que se realizará entre las 9.00 y las 11.00 horas en la misma Plaza de la Iglesia.


Página 1 de 3625

Compartir




Copyright © 2003 - 2019 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados