Noticias municipales

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

El Centro de Marbella se transformará hasta el 31 de diciembre en un pequeño parque de atracciones navideñas para los más pequeños

fiestas

El Centro de Marbella se transformará hasta el próximo 31 de diciembre en un pequeño parque de atracciones navideñas destinadas a los más pequeños con actividades como la pista de patinaje ‘El Reino del Hielo’, el parque infantil ‘La casa de las golosinas’, las ‘Minicampanadas’ o los talleres y animaciones con títeres, malabares y cuentacuentos. El concejal delegado de Fiestas, Félix Romero, ha presentado hoy las actividades y ha destacado que el objetivo es “seguir dinamizando la ciudad con un programa de actos orientado al disfrute y al entretenimiento de las familias”.


Acompañado de los asesores responsables de Juventud y Fiestas, Enrique Flores y Lisandro Vieytes, ha detallado que desde mañana miércoles, 27 de diciembre, y hasta el 31 de diciembre la plaza del Mercado se convertirá en ‘El Reino del Hielo’ con la instalación de una pista de patinaje sintético y de castillo hinchables y animación. Durante las mismas jornadas, el Paseo de la Alameda albergará ‘La Casa de las Golosinas’, un parque infantil con talleres, multijuegos y castillos hinchables. En ambos casos, según ha explicado, la entrada es gratuita y el horario será de 17 a 21 horas mañana miércoles; de 11 a 13.30 y de 17 a 21 horas del 28 al 30 de diciembre; y de 11 a 13.30 horas, el 31 de diciembre.

De manera paralela, Romero ha indicado que la Plaza África se convertirá desde el jueves 28 de diciembre en un gran escenario infantil con espectáculos diarios que contarán con cuatro pases: 11, 12, 17 y 18.30 horas. El jueves tendrá lugar un cuentacuentos con títeres, mientras que el viernes tomará el relevo un espectáculo de malabares de Navidad. Un espectáculo de animación infantil y cantajuegos el sábado y el cuentacuentos de los deseos el domingo, en este caso en horario de mañana, cerrarán la programación.

Por su parte, en la Plaza de la Victoria se desarrollarán diariamente talleres navideños en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y con la temática de figuritas de navidad y renos (jueves); adornos navideños de Hanna (viernes); tarjetas pop up (sábado); y creación de cartas para los Reyes Magos (domingo).
Por último, ha informado de una de las grandes novedades programadas para estas fiestas: las ‘minicampanadas’, que se celebrarán el sábado 30 de diciembre, a las 12.00 horas, en la plaza de la Iglesia. “Será una gran fiesta para que los niños celebren la despedida de 2017 con uvas infantiles, espectáculos de animación, suelta de globos y muchas sorpresas”, ha concluido.

#Marbella #Fiestas #Navidad #NavidadenMarbella


Próximos Eventos de la Agenda de Marbella

Martes, 24 de Abril - 10:00
Centro Cultural "Cortijo de Miraflores"
Exposiciones
Martes, 24 de Abril - 21:00
Centro Municipal de Música de San Pedro
Especial Cinefilos
Miércoles, 25 de Abril - 08:00
IES Rio Verde
Cine Club Buñuel
Miércoles, 25 de Abril - 09:00
Concursos
Miércoles, 25 de Abril - 09:00
Museo del Grabado Español Contemporaneo
Exposiciones
Miércoles, 25 de Abril - 09:00
Centro Cultural Rosa Verde
Exposiciones
Miércoles, 25 de Abril - 10:00
Museo Ralli
Exposiciones
Miércoles, 25 de Abril - 12:00
Campo de Fútbol de Marbella
Cursos y Talleres
Miércoles, 25 de Abril - 19:00
Centro Cultural "Cortijo de Miraflores"
Conferencias
Jueves, 26 de Abril - 10:00
Centro Cultural "Cortijo de Miraflores"
Día Internacional de las mujeres

Usuarios corporativos

Identificarse