Noticias municipales

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

El Ayuntamiento continúa modernizando el servicio de Limpieza con la adquisición de 29 aspiradoras de última generación que sustituirán a los carros de los barrenderos

alcaldia limpieza

El Ayuntamiento continúa modernizando el servicio de Limpieza con la adquisición de 29 aspiradoras de última generación que sustituirán a los antiguos carros de los barrenderos. Así lo ha anunciado hoy la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien ha asegurado que “nuestra prioridad es que la ciudad esté limpia y, por ello, estamos haciendo una firme apuesta por optimizar los recursos y dotar a los operarios de los mejores medios”.


La regidora, que ha estado acompañada por el concejal del ramo, Diego López, ha señalado que “son aspiradoras eléctricas que no emiten Co2 y que van a revolucionar el trabajo de los barrenderos de las vías públicas, consiguiendo más eficiencia, productividad y una mejora de la percepción de la limpieza”. Ha precisado que la inversión ha sido de 527.118 euros y ha subrayado que “con estas unidades damos un salto a la modernidad, gracias a la innovación, y contribuimos al desarrollo sostenible”.

López ha explicado que las nuevas aspiradoras estarán repartidas por todos los barrios del municipio “y permitirán agilizar el trabajo mucho más que los carros convencionales de los barrenderos debido a sus reducidas dimensiones y su fácil manejo, lo que permitirá que puedan entrar sin problema por calles más estrechas”.

Ha destacado que “los propios operarios de limpieza probaron durante dos meses seis máquinas con similares características en el mercado y eligieron este modelo por las prestaciones que ofrecía” y ha señalado que “cuando se trabaja en equipo, se consigue lo mejor para la ciudad”.

#Marbella #Limpieza


Próximos Eventos de la Agenda de Marbella

Martes, 22 de Mayo - 09:00
Polideportivo Paco Cantos
Deportes
Martes, 22 de Mayo - 09:00
Museo del Grabado Español Contemporaneo
Exposiciones
Martes, 22 de Mayo - 10:00
Museo Ralli
Exposiciones
Martes, 22 de Mayo - 10:00
Centro Cultural "Cortijo de Miraflores"
Exposiciones
Martes, 22 de Mayo - 21:00
Centro Municipal de Música de San Pedro
Especial Cinefilos
Miércoles, 23 de Mayo - 10:00
Centro Cultural "Cortijo de Miraflores"
Cursos y Talleres
Miércoles, 23 de Mayo - 10:00
Centro Cultural "Cortijo de Miraflores"
Cursos y Talleres
Miércoles, 23 de Mayo - 12:00
Campo de Fútbol de Marbella
Cursos y Talleres
Miércoles, 23 de Mayo - 20:00
IES Rio Verde
Cine Club Buñuel
Sábado, 26 de Mayo - 09:00
Polideportivo Paco Cantos
Deportes

Usuarios corporativos

Identificarse