Ayuntamiento de Marbella

Web corporativa del Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Anuncios recientes


El Ayuntamiento en Pleno en la sesión celebrada el día 27 de enero de 2017, adoptó el acuerdo siguiente: Aprobar inicialmente la Ordenanza Reguladora de Residuos y Limpieza del Municipio de Marbella.

El citado expediente se encuentra expuesto al público en la Delegación de Limpieza, sita en la Avda. Mercado SIN, Edf. Servicio Municipales, 2ª planta, por el plazo de treinta días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín de la Provincia; durante el cual, los interesados podrá examinarlos y presentar reclamaciones que estimen op01iunas, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local. En el caso de que no se presenten reclamaciones, se entenderán definitivamente adoptados los acuerdos, hasta entonces provisionales, sin necesidad de acuerdo plenario.


Descargar archivos adjuntos:


El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 27 de enero de 2017 adoptó el acuerdo de aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la actividad de patrocinio del Ayuntamiento de Marbella.

Plazo de reclamaciones y/o sugerencias: treinta dias hábiles a partir del día siguiente de su publicación en Boletín Oficial de la Provincia.


Descargar archivos adjuntos:


En relación con el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 29/11/2016, por el que se aprueban las Bases Generales y Específicas para la creación de bolsa de trabajo para personal de limpieza de edificios y dependencias municipales, Oficiales Servicios varios (jardineros, albañiles, cerrajeros metálicos, carpinteros, pintores y electricistas), Operarios, socorristas acuáticos, monitores deportivos, monitores de natación y conserjes-mantenedores, en modalidad de contratación temporal, así como Acuerdo de La Junta de Gobierno Local de fecha 14/02/2017, por el que se desestiman los recursos presentados, y en base al art. 8.3 del contenido de las referidas Bases, se abre plazo para la presentación de instancias por un plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en esta Web municipal y en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento.

EL ALCALDE-PRESIDENTE,
Fdo.: José Bernal Gutiérrez


Descargar archivos adjuntos:

Leer más ...

  • 1
  • 2

Página 1 de 2

Enlaces destacados

Ampliar

Coyuntura Económica

Estudios anuales y bimestrales
Ampliar

Plan de Empleo

Para la inclusión socio-laboral
Ampliar

Tarjeta ORA

Estacionamiento para residentes
Ampliar

Defensor del Ciudadano

Marbella y San Pedro
Ampliar
Empadrónate
Register in your town
Ampliar
Agenda Digital
Marbella Smart City
Ampliar
WebMail Corporativo
Para personal municipal