Ayuntamiento de Marbella

Web corporativa del Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Anuncios recientes


Bolsa de trabajo para personal de limpieza de edificios y dependencias municipales, Oficiales, Servicios varios (jardineros, albañiles, cerrajeros metálicos, carpinteros, pintores y electricistas), Operarios, socorristas acuáticos, monitores deportivos, monitores de natación, y conserjes-mantenedores, en modalidad de contratación temporal.


Descargar archivos adjuntos:


Leer más ...

El Decreto-Ley 8/2014, de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía de la Junta de Andalucía BOJA número 113, de 13 de junio de 2014, en su Título II Capítulo I, establece el PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN que se materializará mediante ayudas a los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía para la contratación laboral de aquellas personas que, cumpliendo los requisitos exigidos en la presente norma, hayan sido previamente seleccionados para un contrato por una duración determinada.


Descargar archivos adjuntos:


Normativa básica reguladora

  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm. 276, de 18 de noviembre).
  • Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016 -disposición adicional octogésima cuarta-, sobre determinación del indicador público de renta de efectos múltiples (IPREM) para 2016 (BOE núm. 260, de 30 de octubre)
  • Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo, por el que se regulan las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica, y se establece el procedimiento para su concesión (BOE núm. 67, de 19 de marzo).
  • Orden INT/277/2008, de 31 de enero, por la que se desarrolla el Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo, por el que se regulan las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica y se establece el procedimiento para su concesión (BOE núm. 37, de 12 de febrero).

Acceder a la web oficial del Ministerio del interior / Servicios al ciudadano / Trámites y gestiones de ayudas y subvenciones



El Ayuntamiento de Marbella va a poner en marcha el procedimiento de desarrollo y contratación de 299 personas dentro de los programas Emple@Joven y Emple@30+ de la Junta de Andalucía, por un montante total de 2.406.900 euros.




Leer más ...

Página 1 de 3

Enlaces destacados

Ampliar

Coyuntura Económica

Estudios anuales y bimestrales
Ampliar

Plan de Empleo

Para la inclusión socio-laboral
Ampliar

Tarjeta ORA

Estacionamiento para residentes
Ampliar

Defensor del Ciudadano

Marbella y San Pedro
Ampliar
Empadrónate
Register in your town
Ampliar
Agenda Digital
Marbella Smart City
Ampliar
WebMail Corporativo
Para personal municipal