Ayuntamiento de Marbella

Web corporativa del Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Tablón de Anuncios


El Sr. Alcalde Presidente mediante el presente edicto acuerda dejar sin efecto las convocatorias publicadas el día 07/04/2017 para ocupar de forma provisional y con carácter de urgencia los puestos que a continuación se relacionan en tanto y en cuanto se convoque Mesa General de Negociación para su sustanciación: 4 puestos de Administrativos de Administración General para el Área de Recursos Humanos, Organización y Calidad, 1 Administrativo para el Servicio de Contratación y 1 Encargado para el Servicio Operativo.


Descargar archivos adjuntos:


1. Objeto

La presente convocatoria regula el procedimiento y requisitos por el que se regirá el Acuerdo de Colaboración entre el Ayuntamiento de Marbella y una entidad de carácter social debidamente registrada en el Registro Municipal de Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, sin ánimo de lucro, y que participen en el programa de Cooperación Social.
Y que resulte adjudicataria y autorizada (en adelante entidad organizadora) para la organización de la denominada Carrera Popular Kilómetros Solidarios que tiene prevista su celebración el Domingo 27 de Agosto de 2.017.




El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 24 de febrero de 2017, adoptó el acuerdo de aprobación inicial del Reglamento Orgánico Regulador del Tribunal Económico Administrativo del Ayuntamiento de Marbella.

El citado expediente se encuentra expuesto al público en el Servicio de Gestión Tributaria del Ayuntamiento (edificio Consistorial, plaza de los Naranjos, número 1, planta baja) por el plazo de treinta días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia; durante el cual, los interesados podrán examinarlos y presentar las reclamaciones y/o sugerencias que estimen oportunas, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 711985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. En el caso de que no se presenten reclamaciones o sugerencias, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario.

Marbella, 9 de marzo de 2017.
El Alcalde, José Bernal Gutiérrez.

Plazo de presentación de reclamaciones: termina el próximo 10 de mayo


Descargar archivos adjuntos:


El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 24 de febrero de 2017 adoptó el acuerdo de aprobación inicial del Reglamento Orgánico regulador del Tribunal Económico Administrativo del Ayuntamiento de Marbella.

El citado expediente se encuentra expuesto al público (puede descargarlo en el adjunto de este documento) en el Servicio de Gestión Tributaria del Ayuntamiento (Edificio Consistorial, Plaza de los Naranjos, nº 1, planta baja) por el plazo de treinta días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (pendiente de publicación); durante el cual, los interesados podrán examinarlos y presentar las reclamaciones y/o sugerencias que estimen oportunas, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. En el caso de que no se presenten reclamaciones o sugerencias, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario.


Descargar archivos adjuntos:


  • 1
  • 2

Página 1 de 2