Ayuntamiento de Marbella

Web corporativa del Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Tablón de Anuncios


En relación con  Decreto nº  9545/2017 de fecha  16/10/2017, por el que se aprueban  las listas definitivas de admitidos y excluidos con la puntuación final de las Bases Generales y Específicas para la creación de Bolsas de Trabajo para los puestos de Oficiales de Obras (Albañil) y Jardineros, en la modalidad de Contratación Temporal de personal para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella y según acta de la sesión celebrada el día 10/10/17  por los miembros del Órgano Técnico de Selección de las referidas Bases, se procede a la publicación de las listas definitivas.


Descargar archivos adjuntos:

Leer más ...

Resultado de la selección efectuada por la Comisión de Valoración constituida el 27 de septiembre de 2017, para la selección de 1 TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS, con contrato de Obra o Servicio determinado, de entre los demandantes de empleo remitidos por el SAE, correspondiente a la oferta número 01-2017-35357.


Descargar archivos adjuntos:


Leer más ...

El Pleno de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Marbella en la sesión celebrada el día 21 de septiembre de 2017 adoptó, en el Punto 8 del orden del día, el acuerdo de aprobación inicial de la Modificación del Reglamento Orgánico  del Régimen Jurídico de los Coordinadores Generales y Directores Generales del Ayuntamiento de Marbella.

Lo que se somete a información pública por plazo de 30 días hábiles para presentación de reclamaciones y sugerencias, entendiéndose que el acuerdo quedará elevado a definitivo en caso de que no se hubieran presentado alegaciones contra el mismo. El expediente queda a exposición del público y consulta en la Secretaría General del Pleno, sita en la Casa Consistorial, Plaza de los Naranjos s/n, Marbella.

Lo que se publica a los efectos prevenidos en la normativa de aplicación.


Descargar archivos adjuntos:


Anuncio de apertura de exposición pública del acuerdo adoptado por AYUNTAMIENTO PLENO, en su sesión de fecha 28/07/17 relativo a Adaptación Parcial del Plan General de Marbella a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía. (Expte. 2017PLN00173-OEXP)

El Pleno del Ayuntamiento en sesión  del día 28 de julio de 2017, acordó modificar el acuerdo anteriormente adoptado para ajustarlo al procedimiento legalmente establecido, por lo que el Pleno del Ayuntamiento en el punto 4.2 acordó:


Descargar archivos adjuntos:


Apertura del plazo el próximo día 19 de septiembre, martes, de presentación de solicitudes de la subvención de la Delegación de Movilidad para la reducción del 50%, a partir del segundo hijo transportado, en el servicio de transporte escolar y universitario municipal para el curso escolar 2017/2018, tras su publicación en el BOP de la Provincia de Málaga.


Leer más ...