Ayuntamiento de Marbella

Web corporativa del Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Tablón de Anuncios


El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 24 de febrero de 2017 adoptó el acuerdo de aprobación inicial del Reglamento Orgánico regulador del Tribunal Económico Administrativo del Ayuntamiento de Marbella.

El citado expediente se encuentra expuesto al público (puede descargarlo en el adjunto de este documento) en el Servicio de Gestión Tributaria del Ayuntamiento (Edificio Consistorial, Plaza de los Naranjos, nº 1, planta baja) por el plazo de treinta días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (pendiente de publicación); durante el cual, los interesados podrán examinarlos y presentar las reclamaciones y/o sugerencias que estimen oportunas, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. En el caso de que no se presenten reclamaciones o sugerencias, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario.


Descargar archivos adjuntos:


Las declaraciones catastrales por nueva construcción, ampliación, reforma o rehabilitación de bienes inmuebles (modelo 902-N) deben presentarse en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la fecha de terminación de las obras.

La falta de presentación de las declaraciones catastrales en el plazo establecido al efecto constituye infracción administrativa en los términos previstos en el artículo 70 del Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario y artículo 86 del Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el Texto Refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario.

Más información http://www.catastro.meh.es/esp/procedimientos/902N.asp



Listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria para la selección de 1 auxiliar administrativo con carácter indefinido en el Puerto deportivo de Marbella.

NOTA: Conforme a lo dispuesto en el base novena, contra la lista provisional y definitiva de admitidos y excluidos, los interesados podrán presentar reclamación ante el mismo en el plazo de 3 días hábiles desde que se hayan producido.


Descargar archivos adjuntos:


Leer más ...

El Ayuntamiento en Pleno en la sesión celebrada el día 27 de enero de 2017, adoptó el acuerdo siguiente: Aprobar inicialmente la Ordenanza Reguladora de Residuos y Limpieza del Municipio de Marbella.

El citado expediente se encuentra expuesto al público en la Delegación de Limpieza, sita en la Avda. Mercado SIN, Edf. Servicio Municipales, 2ª planta, por el plazo de treinta días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín de la Provincia; durante el cual, los interesados podrá examinarlos y presentar reclamaciones que estimen op01iunas, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local. En el caso de que no se presenten reclamaciones, se entenderán definitivamente adoptados los acuerdos, hasta entonces provisionales, sin necesidad de acuerdo plenario.


Descargar archivos adjuntos:


El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 27 de enero de 2017 adoptó el acuerdo de aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la actividad de patrocinio del Ayuntamiento de Marbella.

Plazo de reclamaciones y/o sugerencias: treinta dias hábiles a partir del día siguiente de su publicación en Boletín Oficial de la Provincia.

Anunciado en BOPMA: 22/02/2017


Descargar archivos adjuntos: