Delegación de Deportes

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Escuela de Tenis "Amor & Paz Puente Romano Solidaria"


La Delegación de Deporte informa que un año más, la escuela de tenis "AMOR & PAZ-Puente Romano Solidaria" que es un proyecto que nace conjuntamente de la entidad de Puente Romano y Pepe Imaz, desea compartir con niños entre 6 a 10 años ( de manera gratuita ) la posibilidad de practicar el tenis ( los sábados a las 13:00 h ) en las instalaciones del Club de tenis Puente Romano. Y lo más interesante es que no sólo aprenderán tenis sino una serie de conceptos y guías para los niños y los papas que seguro no os arrepentiréis de experimentarlos.

Este es el tercer año y las experiencias están siendo muy enriquecedora tanto para los niños como para los padres.

Un requisito imprescindible es que alguno de los papas( lo ideal sería los dos en lo posible) estén las dos horas que dura la sesión.

Para más información contactar con el Club de tenis Puente Romano, en el teléfono: 952 82 61 03 ó a traves de los email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.