6
Media Maratón

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella organiza el próximo día 24 de septiembre de 2017 la 32ª Media Maratón Marbella.

La 32ª Media Maratón Marbella, es una carrera urbana a pie de 21.097,50 metros, a la que tendrán acceso todas las personas que lo deseen, federadas o no, pudiendo participar los atletas extranjeros que cumplan con la normativa RFEA e IAAF, siempre que tengan cumplidos 18 años el día de la prueba y hasta un máximo de 3.000 corredores.

El circuito urbano, discurrirá sobre asfalto y superficie de mármol y tierra compactada, estando indicados todos los puntos kilométricos con un panel señalizador.

La salida se dará a las 9:00 horas y finalizará a las 11:30 horas, siendo este el tiempo máximo oficial de la misma, con un tiempo límite de paso por el punto intermedio ( Km 11 ) de 1 hora 15 minutos.

El corredor dispondrá de un Avituallamiento, liebre, Plan de entrenamientos y de servicio de guardarropa en la zona de salida/meta, así como W.C en la zona de la salida y en varios puntos a lo largo del recorrido de la prueba.


La Carrera

Reglamento, horario, recorrido, precios...


Servicios

Entrenamiento, dorsales, avituallamiento, guardarropa...