Noticias municipales

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Abierto el plazo de inscripción del taller gratuito de ‘Alfabetización digital y recursos digitales para la búsqueda de empleo’

empleo

El Ayuntamiento de Marbella informa de que la delegación de Empleo ha abierto el plazo de inscripción del taller gratuito de ‘Alfabetización digital y recursos digitales para la búsqueda de empleo’, que se impartirá a finales de febrero.

Se trata de un curso de 10 horas de duración que se impartirá en horario de mañana y en los que se trabajarán las principales herramientas digitales para la búsqueda de empleo así como los conocimientos básicos necesarios para iniciarse en el mundo digital. El taller va dirigido a aquellas personas empadronadas en el municipio que carezcan de conocimientos informáticos y deseen iniciarse en el mundo digital.


Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del OAL de Formación y Orientación Laboral en Marbella (calle José Iturbi, teléfono 952 76 87 70) y en San Pedro Alcántara (calle Castilla, 952 79 92 61), aportando fotocopia del DNI. Al finalizar el taller, los participantes recibirán un diploma de la formación recibida.

Esta acción formativa la impartirá personal especializado en Recursos Humanos adheridas al plan ‘Emplea30+’ con el doble objetivo de promocionar la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y fomentar la cultura de la prevención de riesgos laborales.

#Marbella #Empleo #TallerDigital


Próximos Eventos de la Agenda de Marbella

Lunes, 19 de Febrero - 18:00
Otros
Lunes, 19 de Febrero - 20:00
Cine
Martes, 20 de Febrero - 10:00
Museo Ralli
Exposiciones
Martes, 20 de Febrero - 18:30
Les Roches Marbella
Cursos y Talleres
Miércoles, 21 de Febrero - 20:00
Cine Club Buñuel
Sábado, 24 de Febrero - 19:00
Iglesia de la Virginia
Documental musical
Sábado, 24 de Febrero - 21:00
Teatro Ciudad de Marbella
Teatro
Domingo, 25 de Febrero - 09:00
Deportes
Lunes, 26 de Febrero - 17:00
Centro Cultural Rosa Verde
Cursos y Talleres
Lunes, 26 de Febrero - 18:30
Cursos y Talleres

Usuarios corporativos

Identificarse