Noticias municipales

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Una jornada forma a técnicos para dar respuesta a las demandas en materia laboral de las personas con discapacidad

empleo

El delegado municipal de Empleo, Cristóbal Garre, ha abierto hoy unas jornadas, organizadas por la Fundación ONCE a través del Programa Inserta, que tienen como objetivo formar a los técnicos municipales y responsables de este tipo de iniciativas para dar respuesta a las demandas en materia laboral de las personas con discapacidad. El edil, acompañado por el consultor de Inserta, José Antonio Mancheño, y el asesor de Empleo, Alejandro Freijo, ha destacado la labor que desempeña la empresa de la Fundación ONCE “para aunar esfuerzos y adoptar proyectos y acciones dirigidas a promover y posibilitar la inclusión plena de las personas con discapacidad en la sociedad”.

En la jornada están participando técnicos de programas como Orienta o IteriJoven, de delegaciones municipales como Igualdad y Derechos Sociales y de entidades como Fundatul y Cruz Roja. “La idea es que todos los participantes que están vinculados a programas de formación y empleo conozcan el trabajo que realiza la Fundación ONCE para mejorar el servicio que se presta a los usuarios que puedan demandar acciones, información y programas de este tipo”, ha apuntado Garre. Por su parte, Mancheño ha resaltado que desde el Programa Inserta “nos basamos principalmente en los pilares de la orientación, la formación y el empleo dirigidos a personas con cualquier tipo de discapacidad” y ha detallado algunas de las líneas de trabajo que están desarrollando en la actualidad para la consecución de sus objetivos.

#Marbella #Empleo #FundaciónONCE

Próximos Eventos de la Agenda de Marbella

Lunes, 20 de Agosto - 00:00
Concursos