Programa-T

Programa-T

Actividades dirigidas a jóvenes entre 14 y 30 años destinadas a la formación con el fin de conseguir empleo

El programa consta de mas de 500 plazas, es de carácter gratuito y está destinado a todos los jóvenes de la localidad entre 14 y 30 años. 

El objetivo principal de este programa “es fomentar la cultura a través de un ocio saludable". Los cursos y talleres se desarrollarán paralelamente en Marbella, San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía. La iniciativa se presenta este año “con una imagen moderna y renovada” y repartida en tres pilares esenciales: CONCIENCIA-T (concienciar para convivir), FORMA-T (formación para el empleo) y DIVIERTE-T (diversión a través de la cultura).

El programa se divide en tres periodos de inscripción:

DEL 15 AL 28 DE FEBRERO: Club de Lectura, Escuela de Bossaball, Inglés Turístico, Diseño Gráfico, Animación Infantil, Teatro, Quiromasaje, Ropa personalizada y serigrafía, Fotografía. Ilustración.

DEL 17 AL 30 DE ABRIL: Capoeira, Manejo de drones, Paddle Surf, Magia, Speaking Coffee, Surf, Ruta Kayak Acantilados de Maro y Ruta Caminito del Rey.

DEL 15 AL 30 DE SEPTIEMBRE: Cortos con Smartphones, Redes Sociales y Community Manager, Creacion de APPS, Robótica, Maquillaje Halloween, Reciclaje del Plastico, DJ, Graffiti, Percusión y Creación musical.

Dónde Inscribirse:

  • Delegacion Juventud Marbella: C/ Jacinto Benavente 10. / +34 952 768 757
  • Delegación Juventud San Pedro: Plaza de la Libertad s/n. / +34 952 799 314
  • Tenencia Alcaldía Nueva Andalucía: C/ Miguel de Cervantes 15. / +34 952 761 600

Descargar el formulario de inscripción

Conciéncia T
Fórma T
Diviérte T

Dj


  • Fecha: Octubre / Noviembre
  • Inscripción: 15 a 30 de Septiembre


  • Fecha: Octubre / Noviembre
  • Inscripción: Del 15 al 30 de septiembre