Breakdance y cultura hiphop


Acercamiento a las técnicas y la disciplina necesaria para el desarrollo del Breakdance así como a la cultura del hiphop.
Entender esta disciplina como parte de una forma de cultura urbana.


Duración:

16 horas durante 2 horas 2 veces a la semana
Martes y Jueves de 19:00 a 21:00
Marzo: 6, 8, 13, 15, 20 y 22. Abril: 3 y 5

Lugar:

Delegación de Juventud Marbella. C/Jacinto Benavente 10. Local 2.

Contenidos del curso:

  • Primera hora, baile
  • Segunda hora, acrobacias.

    Y nos adentraremos a la cultura urbana y su importancia en el arte del siglo XX y XXI, con invitados, para enseñar otras disciplinas relacionadas con la cultura hiphop.

El taller incluye:

Clases teóricas y prácticas

Material necesario (alumno):

Ropa deportiva cómoda


  • Fecha: Marzo / Abril
  • Inscripción: Cerrada
  • Nº de Plazas: 20

Más artículos en esta sección:

Normativa de Programa-T

1.- Condiciones Generales

El hecho de participar en cualquier Taller, supone la aceptación de las presentes condiciones, que se considerarán asumidas al efectuar la correspondiente inscripción. En ningún caso se procederá a la reserva de plaza.

El número mínimo de participantes para la realización de la actividad/taller será del 50% de las plazas ofertadas. En caso de no alcanzar ese número, el curso podría ser anulado o reprogramado.

2.- Participantes

Jóvenes que tengan entre 14 y 30 años. (Excepto para los talleres que se especifique la edad en la ficha), que hayan nacido, estudien o trabajen en la localidad.

3.- Preinscripciones

Las inscripciones se podrán realizar en cualquiera de las siguientes modalidades:

a) Modalidad presencial: Previa presentación de DNI, podrá realizarse en:

Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Marbella. C/ Jacinto Benavente 10. Local 2
De Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 h. y de Lunes a Jueves de 17:00 a 20:00 h.

b) Modalidad online: A través de la página Web del Área de Juventud: http://www.marbella.es/juventud/programas/programa-t.html

Cada taller y/o actividad viene acompañada de una Ficha Técnica donde se detallan los plazos y realización del mismo así como programa formativo, lugar, etc. Las plazas disponibles para cada taller y/o actividad se completaran por riguroso orden de preinscripción.

4.- Inscripciones

Una vez realizada la preinscripción se le comunicará por email y/o teléfono si ha sido admitida.

Si el interesado no responde o contesta, perderá el derecho a la plaza y ésta podrá ser ocupada por otro participante.

Los menores de edad deberán acompañar la utorización del padre /madre / tutor

Descargar Autorización para menores

5.- Lista de Espera

Agotadas las plazas disponibles, se establecerá una lista de espera igual al número de plazas ofertadas para cada taller o actividad. Las plazas libres que pudieran producirse se ocuparán por riguroso orden de inscripción. En ese caso se avisará telefónicamente o por cualquier otro medio para realizar la inscripción, para ello los interesados dispondrán de un máximo de 48 horas, desde que se les avise.

6.- Renuncias

En caso que el interesado renuncie a realizar el curso en el se inscribió, deberá comunicarlo al Área de Juventud por teléfono 952 768 757 o a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7.- Certificados de Asistencia

Cualquiera de los asistentes a los talleres podrá solicitar un certificado de asistencia al mismo a través del registro de entrada del Ayuntamiento de Marbella situado en la plaza de los Naranjos. Para su obtención, como norma general, será necesario asistir al menos al 75% de la duración total del curso. Aclarar que puede haber para algún curso concreto otro porcentaje distinto, en ese caso se especificará en la ficha técnica del mismo.

Descargar Normativa