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Telecomunicaciones


Siguiendo estos pasos: Diríjase a otro operador y solicite alta con portabilidad de número Indique la fecha más favorable para el cambio (mínimo seis días y máximo en 30 días desde la solicitud) y firme los documentos. La operadora elegida se encargará de todos los trámites.

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Derecho a darse de baja Derecho a cambiar de operador  Derecho a mantener el número  Derecho a indemnización por interrupción del servicio  Derecho a recibir la factura detallada  Derecho a elegir el modo de pago  Derecho a recibir información suficiente y veraz  Derecho a reclamar

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Puede enviarse la solicitud al Departamento de Atención al Cliente recogido en el contrato. De acuerdo con la modificación de la Ley para la Protección de los Consumidores recién aprobada, las condiciones para darse de baja deben ser las mismas que para darse de alta. Ello quiere decir que si el alta se hizo por teléfono, la baja también podrá hacerse por teléfono, y si fué por escrito, por escrito.…

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Si, una vez se comunique al Servicio de Atención al Cliente, la empresa tiene 15 días para hacer efectiva la baja. Si se solicitara por incumplimiento de la operadora, será inmediata y el usuario o usuaria podrá exigirla hasta ser atendido o atendida. De acuerdo con la modificación de la Ley para la Protección de los Consumidores recién aprobada, las condiciones para darse de baja deben ser las mismas que…

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No, salvo que: En la solicitud de portabilidad haya algún dato erróneo o incompleto Se cuente con una solicitud previa de portabilidad  El abonado tenga el servicio suspendido o interrumpido por deuda pendiente  La tarjeta SIM haya sido denunciada por robo o pérdida  El abonado tenga tarjeta SIM múltiple o contrato multilínea  Por imposibilidad técnica

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Están prohibidos si no hay una solicitud previa. Pruebe a enviar un mensaje que contenga la palabra "BAJA" al número corto (de cuatro cifras), mediante el cual se publicita el servicio. También puede llamar al teléfono de la Asociación de Empresas de Servicios a Móviles AESAM 902934612, para identificar al prestador del servicio, y, a continuación, enviar un escrito exijiendo le den de baja, por correo certificado y acuse de…

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En principio, la ley no faculta al usuario para no pagar una factura.Solamente existe una excepción. Si no estuviera el usuario conforme con las llamadas facturadas a los Servicios de Tarificación Adicional (los números 800 para llamadas de voz y los correspondientes al 907 para Internet), podría solicitar una nueva factura descontando dichos importes. Sin embargo, ello no garantiza que no le reclame en el futuro la operadora de dichos…

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En estos casos se envía un mensaje al número (4 dígitos) desde donde esté recibiendo dichos mensajes, escribiendo la palabra BAJA. Si no lo consiguiera de ese modo, debería saber de qué empresa le están llegando los mensajes y pedir directamente y por escrito la baja en ese servicio de mensajes. Si la empresa está dentro de AESAM (Asociación de Empresas de Servicios Móviles), hay un buscador en Internet http://www.aesam.org/usuarios.html,…

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