Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

-09.30 horas, Palacio de Congresos Adolfo Suárez (Sala Gregorio García): La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, participa en el ‘Encuentro Empresarial: Desayuno y charla interactiva sobre el POU’ que organiza la Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella en colaboración con la delegación municipal de Comercio.

-11.00 horas, Palacio de Congresos Adolfo Suárez: La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, asiste a la inauguración del Bazar Solidario de Cáritas.

-13.00 horas, Piscina Cubierta del Complejo Antonio Serrano Lima: Presentación del Programa de Actividades Acuáticas 2025. Asiste el concejal delegado de Deportes, Lisandro Vieytes.

-16.00 horas, Hotel Senator: 89º Campeonato de España Absoluto y Femenino de Ajedrez.

-18.00 horas, Centro Cultural Cortijo Miraflores: Inauguración de la Exposición Colectiva de Artistas de Marbella ‘Crisol’.

-19.00 horas, Museo del Grabado Español Contemporáneo: Festival Marbella Todo Danza 2024. Ciclo Movimiento y Abstracción. Paula Comitre y Julio Ruiz ofrecen el espectáculo ‘Un diálogo’.

Programa de Navidad Marbella 2024
-17.30 horas: Inauguración del tradicional Belén en el Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Nueva Andalucía, con la participación del Coro Virgen Madre de Nueva Andalucía y posterior baile con música en directo.
-17.30 horas: Degustación de Dulces navideños en el Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Miraflores.
-19.00 horas: Convivencia de Navidad ‘Entre vecinos’ organizado por la delegación de Participación Ciudadana en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez.

Programa de Navidad San Pedro Alcántara 2024
-19.30 horas, Iglesia de San Pedro Alcántara: Concierto de Navidad a cargo de la Coral Polifónica Ciudad de Marbella.

Delegad@s asistentes

Ángeles Muñoz

Ángeles Muñoz

Alcaldesa de Marbella

Más información

Lisandro Vieytes

Lisandro Vieytes

Delegado de Deportes, Sanidad, Consumo y Servicios

Más información