Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos


-11.00 horas, Delegación de Derechos Sociales (calle Vázquez Clavel): La concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, presenta el VI Torneo de Golf Aspandem.

-12.00 horas, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento: El alcalde de Marbella, José Bernal, presenta los Premios Platino del Cine Iberoamericano junto a Rafael Sánchez, director de Relaciones Institucionales de Egeda (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales).

Actos en honor a la festividad de Nuestra Señora del Carmen:

-06.30 horas, Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación: Rosario de la Aurora y procesión de la Santa Patrona hasta la playa de El Cable, donde se celebrará a las 08.00 horas una Santa Misa oficiada por D.José López Solórzano y un posterior desayuno de chocolate con churros. Asiste el alcalde de Marbella, José Bernal, y otros miembros del Equipo de Gobierno.
-07.00 horas, capilla de El Ingenio (San Pedro Alcántara): Rosario de la Aurora y procesión de la Santa Patrona. Se degustarán churros con chocolate en el Recinto Ferial ofrecidos por la AA.VV Julio Romero de Torres. Asiste el teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, y otros miembros del Equipo de Gobierno.
-18.00 horas, Casa Hermandad Nuestra Señora del Carmen: Procesión de la Virgen del Carmen desde la Casa Hermandad al Puerto Pesquero. A las 19.00 horas, procesión marinera desde el Puerto Pesquero hasta el Puerto Deportivo ‘José Banús’ y regreso al Puerto Deportivo Virgen del Carmen. A las 21.00 horas, procesión por tierra hasta la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación. Asiste el alcalde de Marbella, José Bernal, y otros miembros del Equipo de Gobierno.
-19.00 horas, Caseta Nuevo Recinto Ferial El Ingenio (San Pedro Alcántara): Misa rociera al aire libre y posterior procesión terrestre marítima. Asiste el teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, y otros miembros del Equipo de Gobierno.
-23.00 horas, Nuevo Recinto Ferial El Ingenio: XXXVI Verbena Virgen del Carmen El Ingenio 2015. Inauguración y alumbrado del Recinto Ferial. Asiste el teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, y otros miembros del Equipo de Gobierno.