Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos


-10.00 horas, Edificio ‘Marbellup’ (Rotonda Avenida de la Florida con la calle Padre Paco Ostos): Inicio de la Jornada ‘Celebrando el talento, aprendizaje y futuro de Marbella’. Asiste la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.

-13.00 horas, Nueva Alcántara Club en San Pedro Alcántara: El concejal delegado de Deportes, Lisandro Vieytes, asiste a la presentación del Campeonato de Pádel Oysho y Clínic para la Escuela Deportiva Municipal de Pádel.

-De 17.00 a 18.30 horas, Centro Cultural Cortijo Miraflores: Aula de Mayores de la UMA. Módulo 7 ‘Retórica para el Siglo XXI: Democracia, Humanismo y Manipulación’, impartido por los profesores Francisco Estévez Regidor y Jesús Baena Criado. Sesión 2: ‘La idea se hace palabra: la expresividad de lo individual y lo colectivo’.

-De 19.00 a 21.00 horas, Instalaciones deportivos Francisco Norte: Clínic de pádel Oysho para la Escuela Deportiva Municipal de Pádel.

-20.00 horas, Edificio Singlehome (avenida Severo Ochoa, 28): Acto de celebración del 50 aniversario Hospital QuirónSalud Marbella. Asiste la alcaldesa, Ángeles Muñoz.

-20.00 horas, IES Río Verde: Ciclo ‘Cine-Club Buñuel’ del Área de Cine. Proyección de la película ‘Las vidas de Sing Sing’, dirigida por Greg Kwedar.

 

Delegad@s asistentes

Ángeles Muñoz

Ángeles Muñoz

Alcaldesa de Marbella

Más información

Lisandro Vieytes

Lisandro Vieytes

Delegado de Deportes, Sanidad, Consumo y Servicios

Más información