Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

-09.00 horas, Playa El Cable (debajo de la Jefatura de Policía Local): Presentación del Dispositivo de Seguridad de las Playas. Asisten los concejales delegados de Seguridad Ciudadana y de Playas, José Eduardo Díaz y Diego López, respectivamente.

-10.00 horas, Club de Golf La Dama de Noche: Presentación del I Torneo Infantil de Golf Marbella de las Escuelas Deportivas Municipales. Asiste el concejal delegado de Deportes, Lisandro Vieytes.

-11.30 horas, Sala de los Frescos de Alcaldía: La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, informa de asuntos de actualidad.

-12.00 horas, Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento: Presentación de la 40 Cena de Gala Contra el Cáncer. Asisten la concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, el edil de Deportes, Lisandro Vieytes, y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Marbella, Santiago Gómez-Villares.

-19.00 horas, Terraza del Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Las Chapas: Elección de las Reinas y Damas de la Feria y Fiestas de Las Chapas 2025.

-19.00 horas, Biblioteca Central Fernando Alcalá Marín: Presentación del libro ‘Diente de leche’, de la escritora María José Coronado Luque.

-20.30 horas, Iglesia de la Encarnación: Concierto de Verano a cargo del organista Javier Villero Salas con la actuación de la Escolanía de la Encarnación Puerí Marbella.

Delegad@s asistentes

Ángeles Muñoz

Ángeles Muñoz

Alcaldesa de Marbella

Más información

Diego López

Diego López

Delegado de Limpieza, Obras e Infraestructuras, Parques y Jardines públicos, Medio Ambiente, Playas y Puertos

Más información

José Eduardo Díaz

José Eduardo Díaz

Delegado de Recursos Humanos, Urbanismo, Seguridad Ciudadana, Industria y Vía pública

Más información

Lisandro Vieytes

Lisandro Vieytes

Delegado de Deportes, Sanidad, Consumo y Servicios

Más información